[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.354 5.000
 #941
Escrito   0  0  
Axelsa esto va que vuela, ya he llamado a movistar para cancelar a traves del 1004 y de paso les he mandado un par de fax.

Parece que todo va bien.

Por cierto sigo con la duda del nokia 700 o el galaxy ace.

Un consejo por fa.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #942
Escrito   0  0  
Galaxy ace sin duda
Nokia + symbian belle= caca

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #943
Escrito   0  0  
Gracias Nokian, como siempre al pie del cañon.

Pues un tio la dicho, me quedo con el Galaxy ace a cero euros, sin cambiar tarifa, sin tarifa de datos y sin descuento alguno debido a mi tarifa.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #944
Escrito   0  0  
Buenas

He hecho ahora mismo un amago de portabilidad a Vodafone a ver por donde suena el río.

Hasta ahora en el departamento de bajas me ofrecían un 20% sobre factura con 18 meses de permanencia y me remitieron al 2271 para renovar terminal y me ofrecieron allí, bueno mas bien es el terminal que pedí, Samsung Galaxy S2 por 9 euros con 24 meses de permanencia y por 79 con 18 meses de permanencia igualando la permanencia con el descuento en factura, todo ello con HyN 59.

¿Cómo lo véis?

¿Se puede sacar algo más interesante en estos momentos o esta es una buena oferta?

Gracias
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galdarcar
Buenas

He hecho ahora mismo un amago de portabilidad a Vodafone a ver por donde suena el río.

Hasta ahora en el departamento de bajas me ofrecían un 20% sobre factura con 18 meses de permanencia y me remitieron al 2271 para renovar terminal y me ofrecieron allí, bueno mas bien es el terminal que pedí, Samsung Galaxy S2 por 9 euros con 24 meses de permanencia y por 79 con 18 meses de permanencia igualando la permanencia con el descuento en factura, todo ello con HyN 59.

¿Cómo lo véis?

¿Se puede sacar algo más interesante en estos momentos o esta es una buena oferta?

Gracias


Con esa tarifa el S2 gratis y permanencia de 18 meses con 30% de descuento, que menos.
 #946
Escrito   0  0  
Pues después de aceptar este lunes 20 a las 14.00 la oferta de orange que ya he puesto mas arriba he recibido hoy jueves 23 el Samsung Galaxy SII, me parece que en tiempo record porque 3 días me parece poquísimo.

Saludos

Antonio
 #947
Escrito   0  0  
Bueno porta cancelada y Galaxy ace en camino.

Por cierto se me ocurrio decir en la opcion 2 que un distribuidor me habia ofrecido tal y cual, y funciono me ofertaron varios terminales a coste cero y 30 % durante 12 meses, descuento que en mi caso no es aplicable.

Si alguien le interesa mas informacion sobre terminales que ofrecen que me lo diga.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #948
Escrito   0  0  
Gracias corcoles2, el tema es que a esos 5 números hay veces que incluso me paso de los 1000minutos.... :-S , me tendría que coger la de 49€ y a eso hay que sumarle el iva..., ya os contaré en abril cuando se me acabe la permanencia.
Saludos

carpe diem
 #949
Escrito   0  0  
Ahora que tengo un poco mas de cuento, me apetece contar la experiencia de esta tarde en el 2252 opcion 2.

Total 6 llamadas en espacio de dos horas.
1ª llamada, despues de comprobar todo, me dice que no es posible el descuento por mi tarifa. Le digo que lo deje por que me lo voy a pensar.

2ª llamada, vuelvo a intentar por si cuela el descuento, pero ahora al comprobar me dicen que la oferta es incorrecta y que solo esta anotado nokia 700. Cuelgo

3ª llamada, ahora si aparece el galaxy ace, pero tras comprobar con un superior este le indica que es obligatoria la tarifa de datos. Cuelgo.

4ª llamada, por primera vez un tio, parece que va a colar lo del descuento y sin tarifa de datos, pero por alguna extraña razon antes de empezar a grabar la llamada se cuelga.

5ª llamada, de nuevo una muchacha, bastante agradable por cierto que me comprueba todo, pero a la hora de ir a grabar estan actualizando el sistema.

6ª llamada, POR FIN CONSIGO GRABAR GALAXY ACE SIN TD A COSTE O.

Alguien da más, paciencia amagantes, mucha paciencia y tiempo libre.

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CARLITROS
Hola!!!

A ver si me podeis ayudar con este tema.

Lo primero de todo q vengo de la tienda y CREO Q NO ME HAN DIXO TODA LA VERDAD... a ver q opinais.

Mis lineas:

1 linea contrato autonomo sin permanencia (unos 45 € d gasto)

1 linea de prepago con 735 puntos


Lo q yo queria es pasar la linea de prepago a autonomo, sacando primero un movil cutre con los puntos, pq si no los pierdo, y con ese movil cutre me vale para esa linea.

Una vez con esa linea dentro, negociar para poder sacar el mejor movil posible para mi otra linea.
Pues en la tienda me han dixo q esa nueva linea no me va a dar mayor beneficio q negociando solo con la antigua, pq acaba de entrar y no ha tenido consumo, no hay puntos, etc.

Lo q yo queria era con las dos lineas:

sacar un UNICO MOVIL (4S o SII) y a ver si descuentos, o
sacar un SII y otro un poco mas asequible para luego venderlo.

EN DEFINITIVA, q me dicen q esa linea no me beneficia en nada, lo cual m extraña pq al fin y al cabo serían dos lineas sin permanencia en lugar d solo una.... algo mejor sacare, no????

por favor una ayudita gurus de esto... nokian, etc , etc etc

MUCHAS GRACIAS!!!!



chicos me autocito para ver si alguien me ayuda, q no he recibido ninguna respuesta...

...metiendo antes la linea de prepago al contrato d autonomo, y luego haciendo amago con las dos lineas sin permanencia en ninguna d las dos, me ofrecerian algo mejor q solo con una, no??????
aunk acabe de meter una d las dos lineas al contrato y no haya tenido ningun consumo......

como lo veis?????

gracias de nuevo!!!
Volver a Orange