[QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?

49.455 191
 #91
Escrito   0  0  
Y estoy con 5 a falta de 1 y no hay forma
 #92
Escrito   0  0  
Sin duda los foreros mas populares son frajico y rufineitor

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #93
Escrito   0  0  
a las puertas pero hay nos quedamos...no pasamos de 5 jejeje

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seganyo
¿Para que sirve la popularidad?
Yo llevo aquí desde el 2003 y solo tengo 1 punto de popularidad, también es verdad que solo escribo lo necesario emoticon guiño


emoticon carcajada Yo llevo desde el 2001 (en agosto hago 11 años en el foro...soy más antiguo que el administrador emoticon perdido ...a ver si puedo banearlo) y sólo te saco 2 puntos.

Supongo que tendrá que ver con los verdes recibidos en las últimas semanas o algo así...el problema es que si contestas a los nuevos usuarios que no llegan a 100 mensajes, como no te pueden votar, no recibes puntos...y así puede llegarse a la situación de que alguien que escribe cosas intrascendentes pero populares tenga muchísimos puntos y alguien que realmente ayuda a los demás no tenga ninguno (no es mi caso, desde luego...por el número de mensajes que tengo ya se puede ver que no escribo mucho) . De todas formas, tanto da, no echo en falta el acceso a los temas VIP
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
Increíble. Dos dias sin comentar y mi popularidad ha bajado 2 puntos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #97
Escrito   0  0  
no le deis mas vueltas u os volvereis locos, no merece la pena en absoluto.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #98
Escrito   0  0  
entro en la web veo que sigo con 5 y me voy.

y asi seguira siendo hasta que suba a 6 o tenga que comprar o vender algo exclusivamente.
 #99
Escrito   0  0  
Al final dejare el foro como esto siga así. No es normal que participe a diario, intentando ayudar a muchos foreros y que por estar dos dias ausentes no pueda hacer uso de hilos privados. Me jode y mucho.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Al final dejare el foro como esto siga así. No es normal que participe a diario, intentando ayudar a muchos foreros y que por estar dos dias ausentes no pueda hacer uso de hilos privados. Me jode y mucho.

cuántos hilos privados hay por el foro? en cuántos tienes un interés real por participar?

te merece la pena dejar el foro por no poder entrar en 1 o 2 hilos?

a mi personalmente no, pero ya cada uno tiene su propia opinión al respecto emoticon guiño
Volver a Feedback