[CLUB] FNAC Pack Blu-Rays a 6,95, Al final SI!

6.087 27
 #21
Escrito   0  0  
enhorabuena a los que os haya llegado... a mi aun sin noticias...
 #22
Escrito   0  0  
yo ya los tengo en casa!!!
meted los codigos que os vienen con los blueray en la pagina de la warner...con puntos se pueden pillar peliculas.

por registro dan 100
por cada pelicula 180
la de animatrix no viene con codigo...en total hace 640... la pelicula mas barata vale 750 puntos...

si alguien me daria un codigo le estaria agradecido xd
 #23
Escrito   0  0  
+10000 , ya los tengo en casa . Bien por Fnac !!!

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #24
Escrito   0  0  
buenas!!otro aqui esperando a que correos le haga llegar su pack!!joe,no veas a los que os ha llegado no? a mi ni sms ni na..pero bueno confio en que prontito estaran en la estanteria emoticon guiño
enhorabuena a todos!!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #25
Escrito   0  0  
El código de Correos es de suponer que seguirá sirviendo para las entradas de cine...
 #26
Escrito   0  0  
A mi la confirmación me ha llegado al mail, estaros también atentos por si acaso, por que de sms nada... Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recogerlos, todo perfecto. Un 10 para la FNAC!
 #28
Escrito   0  0  
a mi han tardado un poco más porque tuvieron problemas cobrandose el importe de la tarjeta y tuve que hacer transferencia bancaria, pero ya me ha llegado el mail y el sms! emoticon sonrisa en breve los tengo en casa.

PD: los códigos de la warner me vienen de p*t* madre para hacer un mega combo y pillarme un par de blurays más! xD

Volver a La Taberna