[AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?

14.207 40
 #31
Escrito   0  0  
Yo también los doy por perdidos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Yo también los doy por perdidos.

Hola:

yo también los daba como perdidos y resulta que ayer me aparecieron emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
No perdamos la esperanza... ¡¡¡Hoy me ingresaron los 1000 puntos!!!... Insistir en el SAC de EM fue la solución.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
No perdamos la esperanza... ¡¡¡Hoy me ingresaron los 1000 puntos!!!... Insistir en el SAC de EM fue la solución.

Enhorabuena, ahora a canjearlos, je je

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #35
Escrito   0  0  
Yo sigo sin los puntos, ni llamando lo solucionan.
 #36
Escrito   0  0  
Hola Amigo

Los clientes que han reclamado por faltarles los puntos se les han adjudicado. Mándanos por privado el nº para poder hacer la comprobación.

Saludos

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo

Los clientes que han reclamado por faltarles los puntos se les han adjudicado. Mándanos por privado el nº para poder hacer la comprobación.

Saludos


Te mando MP con número.
Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo

Los clientes que han reclamado por faltarles los puntos se les han adjudicado. Mándanos por privado el nº para poder hacer la comprobación.

Saludos

Paso de los puntos, tampoco me interesan demasiado y además me largo de Eroski.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo

Los clientes que han reclamado por faltarles los puntos se les han adjudicado. Mándanos por privado el nº para poder hacer la comprobación.

Saludos

¿El número de móvil o el número de cliente de Travel Club?

¡¡¡Qué conste que he portado mi número a Tuenti!!! Doy por hecho que eso no es impedimento.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
¿El número de móvil o el número de cliente de Travel Club?

¡¡¡Qué conste que he portado mi número a Tuenti!!! Doy por hecho que eso no es impedimento.

Lo subo a ver si ingresan mis 1000 puntos prometidos en su día.
Volver a Eroski móvil