Ojo, estafa en milanuncios, ebay, segundamano etc Playstation 3...

147.500 46
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, siento mucho todas estas movidas de las estafas. Tan solo queria deciros que averiguar el titular es relativamente facil si le echas un poco de cara. Yo iria al banco que correspondiese y diria que quiero ingresar 5 euros a este numero de cuenta y e dices antonio garcia verdad? y entonces te dira no fulanito don estafador.

Con su nombre llamas al 11888 y te dan su movil. Le dices a tu chica que le llame, y que consiga una cita a ciegas con el. y te acercas al cita con tu chica y le das unos palos. No lo digo en broma! suerte a todos!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfeode
Hola a todos, pues ami me ha pasado lo mismo que al compañero que edito el post... era la primera vez que compraba por intenter y hable con el hombre se veia buena gente y tonto de mi que soy muy confiado y me creo que todo el mundo es como yo plas... hice un ingreso y a la mierda , me gustaria saber si habeis consegido solucionar ?a habido suerte ?? yo solo tengo el movl y el numero de cuenta bancaria... porque el nombre que me dio me lo ha mirado un amigo policia y es falso... algien sabe si podria consegir el nombre sabiendo el movil y el numero de cuenta ? es de movistar y de cajamar... si alguien trabaja en alguno de esos sitios... ( se que es ilegal dar los datos) pero si me diera su nombre y apellidos estaria muy agradecido para poder ir hacerle una visita a su casa y enseñarle que no esta bien engañar a la gente , nadie se enteraria como los he consegido, y bueno tambien saber si pongo una denuncia... llega algun lado o se perdera y no servira de nada? bueno gracias¡¡¡¡


hola, el nombre y apellidos creo que al hacer un pago en ese mismo numero de cuenta ejenplo 10 centimos de euro en el resguardo que te dan de pago el banco pone nombre titular, ami me estafaton aun peor jejeje eran dos moviles iphone 4 y hable con el tio muy simpatico parecia buena gente y decidi que me lo enviara contrarembolso para que no tubiera yo problemas ni el con el pago, y me dio numero seguimiento y todo, cuando llego el paquete a correos, le dige dame el paquete lo abro delante vuestra para haber si esta todo correcto y decian que no podian sin pagarlo lo intente y nada y decidi pagar 430€ y me da el paquete lo abro y papeles y revistas dentro y no estaban los moviles, y les dige a los de correos porque lo vieron como lo abria de lante de ellos, que me devolvieran el dinero que me habian estafado y nada no quisieron, que fuese rapido al juzgado a poner una demanda y me digeron que lo retenian asta fin de mes que si el juez me desestimar la demanda que entonces yo me quedaba sin dinero y el estafador con 430 en su bolsillo, asique ahora estoy esperando haber el juez que hace, que seguro que le entra por un lado sale por el otro ni lo mira y la tira a la basura y le da mi dinero al estafador, asi es la ley solo para el estafador, y seria tan facil como ir a recojer el dinero el estafador, el de correos llamar la policia y ya le echan el guante, asi de facil seria, pero ya vereis como me quedo sin dinero, y el estafador seguira robando a la pobre gente, (proporcione telefonos email ect en el demanda)
no comprar ni en ebay ni milanuncios ni en segundamano, asta que no hagan ley para el comprador un saludo a todos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojpo
A mi tambien me ha estafao hace pocos dias.Habia un anuncio en segundamano.com de una ps3 de 250gb nueva a estrenar.Y estube hablando con el pavo y me dijo que estaba en perfecto estado que podia comprar varios pack el que mas me gustara.Me decide comprar el pack de 1 una ps3 de 250gb solamente por 150e me dijo que las vendia tan baratas porque trabajaba con otra tienda que se la dejaba a precio de fabrica.Total que pique el anzuelo y le di mis datos personales,y me dijo que la transaccion queria que se hiciera por dentro de ebay.es me llego un correo de ebay diciendome que el paquete de la ps3 habia sido enviado a mi domicilio que tenia que pagar por giro inmediato y mandar el recibo por e-mail.Pues tonto de mi que coji y mande el giro inmediato y le mande el recibo y me dijo que estaba todo perfecto que el lunes por la mñana tendria el paquete en mi domicilio.A vosotros os a llegao??xq a mi no.Le mando e-mail al notas no cnt,le mando e-mail a la pagina de ebay que me llego y no cnt.me dieron una pagina de la agencia de transportes por dnde habian mandao el paquete para que hicieras un seguimiento.la pagina ya no existe.Osea han falsificao el logotivo de ebay,la pagina web y todo.Asin que ahora mismo voi a la comisaria a poner tu respectiva denuncia.Asin que tener cuidao con ese pavo.se hace llamar manuel sierra.En mi correo no cnt a los e.mail pero te haces otro correo y le hablas como si estubieras interesado en comprar una ps3 y si habla el hij*dep*t*.
hola, ami me estafaton aun peor jejeje eran dos moviles iphone 4 y hable con el tio muy simpatico parecia buena gente y decidi que me lo enviara contrarembolso para que no tubiera yo problemas ni el con el pago, y me dio numero seguimiento y todo, cuando llego el paquete a correos, le dige dame el paquete lo abro delante vuestra para haber si esta todo correcto y decian que no podian sin pagarlo lo intente y nada y decidi pagar 430€ y me da el paquete lo abro y papeles y revistas dentro y no estaban los moviles, y les dige a los de correos porque lo vieron como lo abria de lante de ellos, que me devolvieran el dinero que me habian estafado y nada no quisieron, que fuese rapido al juzgado a poner una demanda y me digeron que lo retenian asta fin de mes que si el juez me desestimar la demanda que entonces yo me quedaba sin dinero y el estafador con 430 en su bolsillo, asique ahora estoy esperando haber el juez que hace, que seguro que le entra por un lado sale por el otro ni lo mira y la tira a la basura y le da mi dinero al estafador, asi es la ley solo para el estafador, y seria tan facil como ir a recojer el dinero el estafador, el de correos llamar la policia y ya le echan el guante, asi de facil seria, pero ya vereis como me quedo sin dinero, y el estafador seguira robando a la pobre gente, (proporcione telefonos email ect en el demanda)
no comprar ni en ebay ni milanuncios ni en segundamano, asta que no hagan ley para el comprador un saludo a todos
 #34
Escrito   0  0  
Después de leerme varias páginas con estafas muy parecidas, todo tiene la pinta que es la misma persona la que esta detrás de todas, el tal (Contenido eliminado). Ir a una Comisaría o a un Juzgado a interponer denuncia con todos los datos que tengáis sin dejar pasar un día. Si alguien quiere algún consejo o lo que sea que me escriba MP. Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Ese tal Manuel Sierra sigue en milanuncions, y por poco pico y compro una, menos mal que me dio por mirar en este foro, así que atentos a individuos como este tio que se dedica a engañar a la gente. Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Perdonad pero mi nombre es Ivan y quería un poco de ayuda ya que yo estoy esperando mercancía de ese tal Manuel Sierra que por lo que acabo de leer parece que eso nunca va a llegar no??
Al que le haya pasado lo mismo quería saber si consiguió recuperar el dinero y como....gracias
 #37
Escrito   0  0  
Hola quisiera contar mi experiencia,hace dos dias publicarón esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me puse en contacto con la persona me facilito un número de cuenta para que le haga el ingreso,luego le llame y le propuse que lo hagamos contrareembolso,me dijo que no que le ingresara el dinero, despues le dije que me parecia un poco de temor por tantas denuncias que se daban de timo, y el me dijo q no me preocupara,despues me llamo su hijo y me dijo que no soy serio que su padre es una persona legal y que lo vendia al portatil por necesidad,y que como les iba a hacer esto,ya que ellos contaban con mi palabra,luego le propuse el ir a recogerlo personalmente,y me dijo que no podia por que se regresaba a barcelona,entonces desestimamos el acuerdo,luego le llame y me contesto otra persona y me dijo que estaba equivocado que era una peluqueria,si es que queria cita con el peluquero,pues entonces les mande un email con un correo diferente y me dijerón que si que estaba en venta y con el mismo tema asi que yo hos dejo a que piensen en lo que pudo haber sido un engaño o saquen sus conclusiones? emoticon diablo
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
[/IMG]Estafa, producto falseado y maquillado peor que el chino, materiales baratos, no realiza sus funciones dentro de un habitáculo con muros de por medio, emite fotogramas pero no vídeos y de calidad pésima, denunciadlo que este individuo tiene antecedentes por echos similares, es delito venderlo no comprarlo, no avergonzarse de ser estafados para denunciadlo si no seguirá estafando como ya hizo con personas. No es marca oficial, el hace las pegatinas de su farsa. Sin instrucciones ni caja, no caigáis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Madre mia como está España... lleno de estafadores
 #40
Escrito   0  0  
Hay que tener mucho cuidado ,nadie regala nada .
Yo soy a la antigua ,en persona y comprobarlo antes en mano .
Si no nada ,y mira que tientan pero no cedo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a La Taberna