[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.427 736
 #231
Escrito   0  0  
danoguitar, el enlace que has puesto no funciona, dinos el nombre de la app y la buscaremos por lo menos.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirlo220
danoguitar, el enlace que has puesto no funciona, dinos el nombre de la app y la buscaremos por lo menos.
Hola,
Pues a mi no me falla. emoticon ninja
La app es GN Official Update Checker
URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/details?id=de.cbruegg.officialupdate

Saludos.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #233
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que tampoco se me ha reiniciado aún y eso que estoy todo el día metiendo guarrería. Lo único que noto es que el cambio de pantalla horizontal/vertical lo hace muy despacio, el SGS que tenía era girar la pantalla y al momento.

Por cierto, alguien me puede aconsejar/pasar algún programa para ver videos? me he bajado el dice que posteó amaya84 (no el que requiere root) y de vez en cuando cuando intento reproducir un video se queda pillado y no arranca la peli.

thanks.
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tampoco me falla el enlace...jeje.

Podeis ir diciendo que (SO o ROM o como se llame) teneis si es YAKJU o YAKJUWX y si teneis o no reinicios??

Amaya84, el primer y segundo día de tener el movil ya sufrí los reinicios por que si y aun no tenia apenas nada metido... La verdad que no es algo que pase cada día, así que bueno, tampoco me preocupa mucho. Pero de leyenda urbana nada porque no todos los Nexus de Garrafone vienen igual, como he dicho antes yo tengo actualizaciones directas de google y mi hermana no y vienen del mismo sitio... Por eso digo que mireis con la app que he puesto anteriormente la GN Official Update Checker.

Haber que teneis...


Saludos!!
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
A mi tampoco me falla el enlace...jeje.

Podeis ir diciendo que (SO o ROM o como se llame) teneis si es YAKJU o YAKJUWX y si teneis o no reinicios??

Amaya84, el primer y segundo día de tener el movil ya sufrí los reinicios por que si y aun no tenia apenas nada metido... La verdad que no es algo que pase cada día, así que bueno, tampoco me preocupa mucho. Pero de leyenda urbana nada porque no todos los Nexus de Garrafone vienen igual, como he dicho antes yo tengo actualizaciones directas de google y mi hermana no y vienen del mismo sitio... Por eso digo que mireis con la app que he puesto anteriormente la GN Official Update Checker.

Haber que teneis...


Saludos!!


Los de Vodafone son todos yakju (actualiza Google), los libres suelen ser yakjuxw (actualizados por Samsung). Mis roms están en mi firma.

De todas maneras a mi al principio, le notaba un poco raro asi que tras actualizarlo les suelo hacer un Restaurar datos de fábrica. Si se pierden las apps y todo. Pero como lo tengo todo sincronizado con mi cuenta de Google en un momentito lo vuelvo a tener como lo tenía antes.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
A mi la verdad es que tampoco se me ha reiniciado aún y eso que estoy todo el día metiendo guarrería. Lo único que noto es que el cambio de pantalla horizontal/vertical lo hace muy despacio, el SGS que tenía era girar la pantalla y al momento.

Por cierto, alguien me puede aconsejar/pasar algún programa para ver videos? me he bajado el dice que posteó amaya84 (no el que requiere root) y de vez en cuando cuando intento reproducir un video se queda pillado y no arranca la peli.

thanks.


Yo utilizo el VLC, va muy bien con el SG2
Un saludo
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Los de Vodafone son todos yakju (actualiza Google), los libres suelen ser yakjuxw (actualizados por Samsung). Mis roms están en mi firma.

De todas maneras a mi al principio, le notaba un poco raro asi que tras actualizarlo les suelo hacer un Restaurar datos de fábrica. Si se pierden las apps y todo. Pero como lo tengo todo sincronizado con mi cuenta de Google en un momentito lo vuelvo a tener como lo tenía antes.


Pues el de mi hermana esta cogido por amagos en vodafone del mismo modo que el mio. Entonces, el de mi hermana será libre? habrá que probar...

Voy a mirar como sincronizar todas las apps y todo con la cuenta de google, por que solo se sincronizar los contactos (y ya no me acuerdo como hice...)

Gracias por responder!!

Saludoss!
 #238
Escrito   0  0  
Que sea actualizado por Google no significa que sea libre. Todos los de Vodafone están bloqueados por lo que se.

Saludos
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jp1138
Que sea actualizado por Google no significa que sea libre. Todos los de Vodafone están bloqueados por lo que se.

Saludos



Dirás que NO sea actualizado por Google (yakjuwx)...no?
 #240
Escrito   0  0  
No, los de Vodafone los actualiza Google pero están bloqueados. Los libres están libres (claro, jeje) pero los actualiza Samsung.

Saludos
Volver a Samsung