[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

175.582 583
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora mismo este es el mio en mi iPhone 4S, lo estoy puliendo y terminando y en cuanto lo tenga al 100% subire un enlace para que se lo descargue el que este interesado, no tiene nombre, lo estoy haciendo como hago siempre, cuando quiero crear un theme me tiro una semanita mirando y buscando themes por la red, suelo escojer unos 4 o 5 themes diferentes + mi coleccion personal de iconos que he ido recopilando durante años, de cuando ya hacia themes para los Nokias con el programa Carbide..emoticon disimulo , que recuerdos, aquello si que era crear themes artesanalmente, jejejeje..y me pongo a probar y probar diferentes formas y combinaciones

Simplemente añadir que el primer theme que abre este post si que puede ser que sea del compañero sir_maul del foro FansdeApple, pero los iconos de los ajustes y las flechas que incluyen el theme son los mios, los mismos que se ven aqui, es decir, no los he creado yo, pero si los he retocado yo y son de un theme mio que subi en FansdeApple, ya que estos iconos en Ajustes los estoy utilizando desde mi iPhone 3G, ha llovido desde entonces, pero me gustan tanto que siempre utilizo los mismos, me alegra ver que a los compañeros de este y otros foros les guste y los utilicen

(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""
 #72
Escrito   0  0  
asi es peke_dub el theme que yo llevo es del compañero sir_maul ya lo nombre mas arriba, no sabia que lo de los ajustes y demas era cosa tuya xD pero bueno esta muy currado si señor

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Yo tambien tengo el typophone4, pero como lo haces para cambiar el tipo de letra?

Gracias!


Lo hago con Bytafont te cambia el tipo de letra a todo.

La fuente que uso Laffayette Comic Pro Font,lo puedes encontrar todo en cydia.

Un saludo
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
@duende666 molan tus iconos

Gracias,un saludo

Pd: Solo los he recopilado retocado alguno a mi gusto.
 #75
Escrito   0  0  
Joder teneis algunos themes suuuuuper horteras!! xDDDD
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Lo hago con Bytafont te cambia el tipo de letra a todo.

La fuente que uso Laffayette Comic Pro Font,lo puedes encontrar todo en cydia.

Un saludo

yo tengo el bytafont pero como le meto las letras, me las bajo de cydia tal cual las escribes aki y se mete en bytafont?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #77
Escrito   0  0  
Hola.
Peke a ver si terminas ya el tema, que desde que lo enseñaste por el groupme me llamo la atencion. Tiene algunos iconos muy guapos.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #78
Escrito   0  0  
Os dejo el mio recien puesto, desde que tenia iOS5 decidí no usar Winterboard pero bueno me ha vuelto a convencer xD

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Os dejo el mio recien puesto, desde que tenia iOS5 decidí no usar Winterboard pero bueno me ha vuelto a convencer xD

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

el mismo que tengo yo, el suave HD, una cosa, lo del icono de silencio se lo has cambiado tú? a mí me sale otro. Yo tengo el open notifier, igual tú usas otro, cuál?

Saludos!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
el mismo que tengo yo, el suave HD, una cosa, lo del icono de silencio se lo has cambiado tú? a mí me sale otro. Yo tengo el open notifier, igual tú usas otro, cuál?

Saludos!


Es del IntelliscreenX emoticon guiño

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a iOS