[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis

42.038 195
 #1
Escrito   0  0  
[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis


La comunicación directa mediante mensajes instantáneos está en pleno auge. Prácticamente todos los usuarios de smartphones tienen instalado una aplicación de este tipo (Whatsapp, Blackberry messenger…). Ahora llega JaxtrSMS, un nuevo sistema de mensajería con importantes novedades.
La principal novedad de JaxtrSMS es que no es necesario que el destinatario del mensaje tenga también instalada la aplicación. A él le llegará como un mensaje de texto normal y para ti no tendrá ningún coste, únicamente los cargos de tu conexión de datos.

[APP] JaxtrSMS: nueva propuesta para SMS gratis

La idea de JaxtrSMS la desarrolló uno de los co-fundadores de Hotmail, quien se planteó la posibilidad de crear una aplicación de mensajería instantánea que pudiera ser utilizada en cualquier sistema operativo y que incluyera esta posibilidad de enviar sms gratis también con personas que no tengan un smartphone.


JaxtrSMS funciona en iOS, Android, Blackberry OS, Symbian y dispositivos J2ME. Falta su integración con Windows Phone, S.O que muchas veces parece ser el gran olvidado para los desarrolladores. En cuanto a las opiniones y valoraciones que encontramos sobre ella en Market y App Store, existen usuarios que se quejan de problemas de funcionamiento y lentitud de mensajes, así como la imposibilidad de crear un chat de grupo (sí disponible en Whatsapp).
Sin duda si JaxtrSMS quiere derrocar a grandes como Whatsapp o Blackberry messenger, debe trabajar mucho en solucionar estos posibles fallos de funcionamiento y “copiar” funciones extras de su competencia.




Descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
si es real muy buena emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
si es real muy buena emoticon feliz

Real como la vida misma.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
He probado a enviar un sms a otro número que tengo y funciona,solo que como no tengo el programa en el otro telefono donde lo he recibido,viene el mensaje y luego un poco publicidad,pero poca cosa

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora lo pruebo! si es así... vaya pasada!
 #6
Escrito   0  0  
Me viene de perlas para poder mandarle sms gratis a la novia!!! A ver si funciona...

Villaza, paraíso natural...
 #7
Escrito   0  0  
Comentan en las reseñas que cuando lo instalas envía un sms a toda tu agenda dando publicidad de la aplicación.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya lo he probado con el móvil de mi madre y si que funciona!

Verde para el informador!

Villaza, paraíso natural...
 #9
Escrito   0  0  
vamos palla
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en el iPad y como no tengo contactos,no se ha enviado a nadie jejejeje.

Y si que funciona

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Volver a iOS