[AYUDA] Iphone4 LIBERADO por IMEI desde VODAFONE

1.801 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he pedido la liberación de mi Iphone 4 ya que no tengo permanencia con Vodafone, de esto hace dos semana. Ayer me llego un SMS diciendo de que ya estaba realizado la gestión.
Mi pregunta es? como compruebo que esta liberado? Lo he conectado a Itune si solo me ha salido una ventanita diciendo cambio de ajustes de operador. Nada de que el Iphone este libre.

Algún consejo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo liberé uno de Movistar y tienes que restaurarlo desde iTunes para completar la liberación.

Para saber si puedes completar la liberación llama a Vodafone hasta que te confirmen que está liberado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
mejor que llame a apple no?

Es necesaria la restauración? He leido que con meter la sim de otro operador y conectarlo a itunes suficiente.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Si me comentaron lo de la restauración, pero joe que tengo que volver a instalar todo otra vez y hacer jailbreak.

No pensaba hacer esto ahora.

Que pasa si pasa un mes y no hago la restauración? Se pierde la liberación?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -kore-
Si me comentaron lo de la restauración, pero joe que tengo que volver a instalar todo otra vez y hacer jailbreak.

No pensaba hacer esto ahora.

Que pasa si pasa un mes y no hago la restauración? Se pierde la liberación?


No hace falta restaurar. La forma más fácil es insertando una microsim de otro operador. También puedes llamar a Apple y ellos te dirán en que situación está.
Yo lo liberé y no restauré, así te evitas instalar todo de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
No hace falta restaurar. La forma más fácil es insertando una microsim de otro operador. También puedes llamar a Apple y ellos te dirán en que situación está.
Yo lo liberé y no restauré, así te evitas instalar todo de nuevo.


+1

Yo tambien lo libere hace menos de un mes y no tuve que restaurar

solo tienes que meter una microsim de otro operador y si esta libre te

saldra un cartelito sino te dira que la sim es invalida y te saldra sin

cobertura.
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuánto tarda Vodafone en dar el código? ¿Están los 15 días de rigor o antes? tener que pagar 6 por el servicio, esperar hasta haber agotado permanencia y esos 15 días esperando el dichoso código... Como no lo den me voy a hacer vodafoneprimavera en su call center...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
¿Cuánto tarda Vodafone en dar el código? ¿Están los 15 días de rigor o antes? tener que pagar 6 por el servicio, esperar hasta haber agotado permanencia y esos 15 días esperando el dichoso código... Como no lo den me voy a hacer vodafoneprimavera en su call center...

no hay ningun criterio,a gente se los liberan en 3 dias,a otros en diez,a otros 20 y otros a base de dar por saco en un mes o mas,a mi me han dicho que hoy dia 21 me lo liberan,lo solicite el 31 de enero,pero acabo de probar y sigue sin estar liberado asi que me seguira tocando reclamar
 #10
Escrito   0  0  
yo ayer tuve q restaurar pq poniendo una microsim de otro operador no funcionó. puede q dependa de si tienes jailbreak o no
Volver a Vodafone