[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.432 736
 #221
Escrito   0  0  
oberonx, desde luego es para pensárselo, la verdad es que tiene buena pinta, está chulo y no parece muy aparatosa la carcasa (además son mucho más económicos no nos vamos a engañar).

Lo tendré muy en cuenta.

Solo una pregunta, ¿los protectores de pantalla son buenos?¿Encajan a la perfección? Es decir, quedan discretos o le restan sensibilidad y además se notan que los llevas puestos.
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirlo220
oberonx, desde luego es para pensárselo, la verdad es que tiene buena pinta, está chulo y no parece muy aparatosa la carcasa (además son mucho más económicos no nos vamos a engañar).

Lo tendré muy en cuenta.

Solo una pregunta, ¿los protectores de pantalla son buenos?¿Encajan a la perfección? Es decir, quedan discretos o le restan sensibilidad y además se notan que los llevas puestos.


Yo la verdad que la llevo y está muy bien ( o por lo menos a mi me gusta).
Respecto a lo de los protectores.... pues que quieres que te diga... creo que todos restan algo de sensibilidad, no es como llevar la pantalla al descubierto, pero por lo que dicen la del nexus se araña con mirarla, así que esa pérdida de sensibilidad es asumible. Y por lo de que encajen no te preocupes porque tiene la forma de nuestra pantalla, lo único que recuerdo que en la foto parecía que el plástico cubría todo y en la que me mandaron hay un poco encima del altavoz que no lo cubre ( pero es mínimo). De todas yo por lo menos no lo noto apenas, es verdad que no es como tocar directamente la pantalla pero es un protector que no es muy grueso.

Voy a tener que hablar con la tienda para que me pongan en nómina como comercial. jaja emoticon guiño

un saludo.

Pd: yo estuve mirando otras y había una que tambíen me gustaba ( creo que se llamaba neo hybrid o algo así) que estaba muy chula pero costaba unos 30 euros y estaban agotadas además de que por lo visto había una lista de espera para conseguirla y la gente estaba teniendo problemas.
 #223
Escrito   0  0  
Hola! Para los que tengais el Nexus, tambien se reinicia solo como el S2???
Gracias
Un saludo
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misabo78
Hola! Para los que tengais el Nexus, tambien se reinicia solo como el S2???
Gracias
Un saludo


Hola, yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y aún no he sufrido ninguno. Por si te puede valer.

saludos
 #225
Escrito   0  0  
Ok gracias! es que todos lo que tienen el S2 sufren reinicios constantes y no se sabe de donde es el daño... era si el Nexus con ICS 4.0 tambien tenia los mismo.

Un saludo
 #226
Escrito   0  0  
Gracias Oberonx por compartir tu experiencia, realmente se agradece.

Seguimos en contacto por aquí emoticon sonrisa
 #227
Escrito   0  0  
Pues a mi si que se me ha reiniciao varias veces en mes y pico. Decir que el mio es Yakju, vamos que yo voy a tener actualizaciones directas de google, en cambio el de mi hermana es yakjuwx (o algo asi) y ese no tiene actualizaciones directas de google...y ese no ha tenido reinicios.

Descargaros esto y sabreis que tendreis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #228
Escrito   0  0  
Esto de tantos reinicios no es normal debe ser algo de Samsung... con lo que valen estos moviles... pero bueno.

Gracias
 #229
Escrito   0  0  
Lo de los reinicios debe de ser una leyenda urbana, como el mio con 4.0.2 nada de reinicios constantes. De hecho se los fuerzo yo para limpiar la caché un poco una vez a la semana o cada dos.

Y al que le pasa, ¿Has hecho un Restaurar datos de fábrica después de actualizarlo si tenias problema? ¿Has revisado no sea una app que te esté tocando las narices? No están todas preparadas para ICS.

De todas maneras no he conocido todavía ningún smartphone que no se haya reiniciado alguna vez (Nokia N8, iPhone 4 y alguno más que he tenido algun reinicio han tenido, pero nada fatal).

Saludos

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Lo de los reinicios debe de ser una leyenda urbana, como el mio con 4.0.2 nada de reinicios constantes. De hecho se los fuerzo yo para limpiar la caché un poco una vez a la semana o cada dos.

Y al que le pasa, ¿Has hecho un Restaurar datos de fábrica después de actualizarlo si tenias problema? ¿Has revisado no sea una app que te esté tocando las narices? No están todas preparadas para ICS.

De todas maneras no he conocido todavía ningún smartphone que no se haya reiniciado alguna vez (Nokia N8, iPhone 4 y alguno más que he tenido algun reinicio han tenido, pero nada fatal).

Saludos


El S2 va perfecto, aun no lo he actualizado, tengo la 2.3.5 de vodafone. Debe ser alguna app por lo que tu dices. Lo de los reinicios debe ser normal... yo tenia el N73 y tambien se reiniciaba solo.
Volver a Samsung