Me voy de Orange. ¿Y mis puntos? *-) Ayuda

3.158 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ! =)

Pues como dice el titulo, este viernes ya hable para pasarme a Yoigo porque ya estaba hartisimo de la cobertura con Orange y demas.

La cosa esta en que a nombre de mi padre estaba mi linea (en la cual hay cerca de 1200 puntos) y tambien esta su linea.

El lunes Yoigo me llamara para pedirme todos los datos y ya empezar a realizar la portabilidad.

Mi duda es la siguiente. ¿Al irme, que ocurre con esos puntos? ¿Podra utilizarlos mi padre en su linea y seguiran sumando? ¿O por el contrario los pierdo?

Es que de ser asi, me gustaria saber que puedo hacer con ellos, si hay alguna manera de pillar algun movil aunque sea un poco birria pero con tal de gastarlos...o alguna solucion.

Un saludo ! =)
 #2
Escrito   0  0  
Los puntos acumulados en la línea que se va a Yoigo se pierden pero se mantienen los de la otra línea que se queda en Orange. No hay posibilidad de gastarlos ya que implicaría una permanencia.

Es decir: tienes 2000 puntos, en la línea que se queda hay 1500 y en la que se va tienes 500. Finalizada la portabilidad quedarán sólo 1500 puntos. Si gastas 1501 en un renove y consumes aunque sólo sea un punto de la línea que se va, esto implica una permanencia de 18/24 meses en la dos líneas y al irte tendrás que pagar la penalización de una ellas.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, que penita, tengo en Orange 500 `puntos, y en octubre queria cambiar de compañia, y como tengo solo una linea de telefono no los podre aprovechar entonces...emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Es decir, yo por ejemplo que tengo 3 lineas, si cojo un movil con cualquiera de ella, utilizando los puntos de todas me supone una permanencia para cada linea por haber usado los puntos de cada una de ellas?

Si es asi...menuda estafa...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Es decir, yo por ejemplo que tengo 3 lineas, si cojo un movil con cualquiera de ella, utilizando los puntos de todas me supone una permanencia para cada linea por haber usado los puntos de cada una de ellas?

Si es asi...menuda estafa...


Si tienes 3 líneas, renuevas una y coges un solo punto de cada una de las otras dos, tendrás compromisos de permanencia con operador en cada una de las 3 líneas amén del compromiso de permanencia con la tarifa o especial por el terminal que te quede en la línea para la que sea el teléfono del renove. Así de sencillo y así de injusto, pero viene en las CCGG del renove

5.9. Se permitirá el traspaso de puntos entre líneas pertenecientes al mismo Socio. En este caso, si existiera algún compromiso de permanencia asociado, el mismo se aplicará a las líneas del Socio involucradas en el canje[...]

Eso si, te lo tienen que decir antes de que te graben la permanencia o firmes el contrato de renove.

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Es decir, yo por ejemplo que tengo 3 lineas, si cojo un movil con cualquiera de ella, utilizando los puntos de todas me supone una permanencia para cada linea por haber usado los puntos de cada una de ellas?

Si es asi...menuda estafa...


Así es, una estafa emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
olvidaros de los puntos, no valen para absolutamente nada en orange, un buen amago y olvidate de los puntos, los puntos es el sistema que tienen los operadores para saber si gastas mucho o poco cuando amagas, nada mas

Shurperro y Caballo Loco
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tela, pues nada tenía pensado sacar un movil normalito para mi padre, esperaré a mayo que se le acaba la permanencia y amago al canto. Qué estafa de puntos.

Y luego otra cosa, que con la linea de mi madre no cogí telefono, y me dijeron que no tenía permanencia, y sin embargo me metí el otro día en la web y si que le pusieron 1 año de permanencia, sin coger telefono ni nada, solo tarifa ardilla 8.

Es increible. Qué ganas tengo de irme de orange...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Vaya tela, pues nada tenía pensado sacar un movil normalito para mi padre, esperaré a mayo que se le acaba la permanencia y amago al canto. Qué estafa de puntos.

Y luego otra cosa, que con la linea de mi madre no cogí telefono, y me dijeron que no tenía permanencia, y sin embargo me metí el otro día en la web y si que le pusieron 1 año de permanencia, sin coger telefono ni nada, solo tarifa ardilla 8.

Es increible. Qué ganas tengo de irme de orange...


Por lo que dices,¿es posible que cogieras algun descuento asociado a esa linea?porque por los descuentos del 20%,30% durante 6 o 12 meses, sí que te obligan a firmar permanencia durante un año aunque no cojas movil. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   0  0  
Los puntos que se los coman, es una autentica perdida de tiempo. Yo tenia 4.000 punto acumulados y se los he regalado para que se los coman junto con la anulación de mis lineas.

Esa es la mejor opcion que se puede hacer con orange para canjearlos..jajajajaja
Volver a Orange