QUEJA ABIERTA: liberomoviles sat liberomovi

1.003 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Tras pensármelo bastante he decidido a manisfestar mi queja en el foro hacia "liberomoviles sat gsmspain@moviles-sat.com, particulares@moviles-sat.com, distribuidores@moviles-sat.com" por su falta de seriedad.

Me registré en el foro únicamente y exclusivamente para intentar liberar un iphone 4. Todo comienza pidiendo información a varios usuarios. Copio y pego:


Re: IPHONE O2
Si fuese un español si podría saberlo, un extranjero no, cualquier code que aparezca como no disponible o error siempre se devuelven el importe, porque a nosotros no nos los cobran.


saludos



quote:

joseasis escrito el 22-01-2012 22:25:
Buenas,
eso quiere decir que en caso de estar bloqueado perdería ese dinero ¿?
En ese caso sabes si existe alguna opción de saber si está bloqueado antes de adelantar el dinero?

Gracias


quote:

liberomovi escrito el 22-01-2012 22:22:
HOLA



SE TE VA A 55 EUROS CON ENTREGA EN 5-7 DIAS HABILES MAXIMO, SI TIENE UN IMPAGO EN LA COMPAÑIA O ESTA BLOQUEADO POR ROBO ME DEVOLVERAN LA LIBERACION COMO "NO DISPONIBLE"



SALUDOS



Pues bien, hice la transferencia y a día de hoy ni el móvil está liberado ni se me ha devuelto el dinero como me comentaron en su momento. Tuve que mandar más de 10 mails seguidos para que me contestasen diciendo que había problemas con el servidor. Ayer mismo mandé otro mail y caso omiso. Hace 5 minutos acabo de mandar el mismo mail 4 veces para ver si por lo menos me dicen algo (lo mismo de la otra vez o algo nuevo).
Puedo llegar a entender que haya problemas con lo que ellos quieran. Lo que no entiendo es que una vez cobrado el dinero se desentiendan de esa manera de la persona. Qué mínimo que contestar un mísero mail aunque sea poniendo lo mismo de la otra vez. Sinceramente se me queda una sensación de gili... y abandono por su parte total.
Realicé la trasferencia el día 22/01 y dentro de 5 días hace ya un mes...

No sé el resto de usuarios que tal les ha ido con esta gente pero para mí me está pareciendo un cachondeo.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Desconozco el tarto que has tenido con el forero en cuestión pero sí que he de decir un par de cosillas acerca del caso que comentas.

Yo difiero con él en que si el terminal está reportado en una lista negra el proveedor lo devuelva como "ND" y reembolsen el dinero, por experiencia propia... Lo que sí que suele pasar es que si es de distinto país (es decir, está reportado en otro país diferente al que lo vas a utilizar), suele funcionar pero en el mismo país no. No lo he comprobado, me baso en opiniones de mis clientes al respecto.

La otra es, explicarte que el servidor de O2 UK junto con el de Vodafone UK son los que tienen unos tiempos más largos de espera y con una alta inestabilidad, es decir, funcionan, dejan de funcionar, funcionan, dejan de funcionar... Otro al que le pasa esto habitualmente es al de SFR Francia, de hecho esta semana ha estado caido.

Todo esto es mi opinión según el hilo que has puesto, he de decir que no he tratado nunca con ninguno de los dos, pero seguro que hablando acabáis solventando el "problema" y lo pongo entre comillas porque poco se puede hacer cuando un servicio está "caprichoso".

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches. El tema de devolver el dinero se lo pregunté aposta para ver si es cierto o no y según me dijo lo devolvían. Hoy sigo con las mismas de ayer. Mandé 4 veces el mismo e-mail y no se han molestado en contestarme...
En fin, una lástima. No sé muy bien ya como recurrir esto. Me tocará llamarles el lunes a ver que narices pasa.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En fin me paso como a ti y de hecho estoy esperando una devolucion de uno de orange que me an puesto infinidad de problemas y ademas no hay manera de que cojan el telefono a ninguna hora.si es cierto que de uno estrangero si me devolvieron la diferenciacon el de orange pero sigo esperando la devolucion del de orange despues de un mes.En fin esperemos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches. Ya tengo algo más de noticias. Por lo menos se han puesto en contacto conmigo. Sin embargo estoy alucinando con lo que se me dice, copio y pego (textual):

Alguien ha aprovechado el caos y ha cobrado parcialmente esa tranferencia y a la vez hizo un pedido nuevo, se le devolvieron 18 euros a una cuenta del bbva y veo que tu transferencia viene del santander...en fin.

En fin, no me parece nada serio esto. He vuelto a solicitar que se me ingrese la cantidad que pagué en su momento.
Ya comentaré que sucede.

Saludos
Volver a Liberaciones