[CHOLLO] Tiendas chinas

46.354 60
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #32
Escrito   0  0  
yo voy a hacer un pedido a ubingle, luego os cuento que tal los productos
 #33
Escrito   0  0  
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

suerteeeeee
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roneanta
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

suerteeeeee



emoticon ninja
 #35
Escrito   0  0  
Cuando os lleguen comentad la experiencia al completo, por favor.Quizá me animo a algun pedido...Saludos!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Cuando os lleguen comentad la experiencia al completo, por favor.Quizá me animo a algun pedido...Saludos!
Pues yo ya llevo 2 pedidos a Ubingle. Son super serios, calidad impresionante, he comprado de todo y al lavarlo todo sigue como nuevo. De las mejores tiendas de ropa por internet.
Muy recomendable emoticon guiño
Aceptan PayPal para todos los miembros del foro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberth28
yo voy a hacer un pedido a ubingle, luego os cuento que tal los productos
¿Al final te animaste a hacer el pedido a Eric? La verdad es que está ,muy bien. A mi me acaba de llegar uno ahora mismo. Os paso una foto de lo que me acaba de llegar!
Un saludo.

CrlsPrz0 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Tiendas chinas

 #38
Escrito   0  0  
Para Eric:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #39
Escrito   0  0  
alguno da mas luz a esta tienda???
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
alguno da mas luz a esta tienda???

+1

y como se hace referencia a que somos miembros de este foro? me refiero que donde se indica?


Gracias, saludetes



EDITO
Bueno, acabo de hablar con este hombre, me refiero al de ubingle.

Me dice,lo que mas o menos se comenta por aqui. El precio por kilo es de unos 16 dolares, si el pedido supera los 4 kg. Si no se superan, es mas. Pero dudo que no se supere porque minimo se piden 10 piezas. Es decir diez cosas, que no tienen porque ser iguales, y creo que por pequeñas que sean seran mas de 4kg.
Comenta que tarda entre unos 10 o 15 dias en llegar a España, supongo que mas. Que se puede pagar un 15% del valor del pedido como seguro, por si algo ocurriese. Y que si se indica en el mail que somos de aqui, de GSMSPAIN, pues que acepta el pago por Paypal.

Del tema aduanas, pues me dice que ellos no suelen tener problemas, segun sus clientes, y que suelen hacer varios paquetes cuando los pedidos son muy grandes y todo eso.

Asi que nada, creo que voy a programar un pedido a ver que tal. No se, porque no termino de fiarme de todas estas tiendas y me da miedo lo de aduanas y demas, pero creo que si.

--- Me como un bollo luego engordo ---
Volver a La Taberna