Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

126.463 443
 #271
Escrito   0  0  
q pena q no quepa la q tengo en formato panoramico xq es bastante mjor q esta, si alguien la quiere escribidme a alexillo78@hotmail.com saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #272
Escrito   0  0  
Hola a todos. que tal?
me habeis alucinao con todo lo que habeis dicho de este movil y voy a ir mañana a comprarmelo pero me podriais solucionar unas dudillas que no me han quedao mu claras?. Ay van:
¿hay alguna cosa del movil que no se pueda usar si lo compras con contrato vodafone?, esque vale 200 euros alli y no tengo dinero pa comprarlo libre.
¿que no se podria hacer?
¿se solucionaria liberandolo?
¿esta tambien al mismo precio el 6600 cual os comprariais sinceramente?
¿con el t610 habia que estar mu quieto pa que la foto no saliese borrosa, con este tambien?.
siento ser tan pregunton pero esque e estao ahorrando mucho y no me kisiera comprar algo malo. muchas gracias por vuestras aclaraciones y sinceramente sois d muchisima ayuda para todos.
saludos.
 #273
Escrito   0  0  
perdon pero se me han ocurrido mas preguntillas. ay van:
¿siendo el movil de vodafone te puedes descargar juegos gratis desde internet? esque me parecio leer que no pero no me quedo muy claro.
¿y si lo libero?
muchas gracias. un saludo
 #274
Escrito   0  0  
Se dice, y creo que esta confirmado, que con la version de Vodafone no puedes meterle cualquier MP3 como tono, han de estar descargados de Vodafone.

Creo que de momento, el k700 no se puede liberar, y menos aun, flashear. Aunque imagino que es cuestion de tiempo.

Yo, entre el k700 y el 6600 prefiero el k700 Las fotos salen bastante bien, sin problemas.

Los juegos te los puedes dercargar de internet y pasarlos por BT o IRDA al k700 Al menos con el libre se puede, pero supongo que con la version de Vodafone tambien se podra.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #275
Escrito   0  0  
Gracias por responderme Bartram, y pido disculpas por haber habierto las otras reviews esque yo queria poner aqui el mensaje pero le di a nuevo porque no iva a responder a nadie sino que iva a preguntar algo y esque soy nuevo en esto.Siento la confusion.
Por cierto, que es flashear el movil?. e leido que en www.liberaenbilbao.com liberan el k700/k700i, sabeis algo de ellos?.El mio lo tengo en 15 dias y lo liberare asique sino sabeis nada ya os pondre al corriente de que tal trabajan porque me pilla cerca.
¿liberandolo se soluciona lo de poder poner cualquier mp3 como tono?, ¿o hay que flashearlo?
Un saludo.
 #276
Escrito   0  0  
Hay que flashear, que significa que se sobreescribe el software de Vodafone con un software del k700 original. Es como instalar otro sistema operativo, para que nos entendamos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #277
Escrito   0  0  
Creo que sí se puede liberar, lo que de momento no se puede es flashear

Salu2

 #278
Escrito   0  0  
respecto a lo de los atajos de teclado ( se comentava unas paginas mas alli ) se puede poner el manos libres INTEGRADO?
 #279
Escrito   0  0  
Yo creo que no porque los atajos son para la pantalla principal, con el movil en reposo.

Cuando tienes una llamada, las teclas de funcion cambian, por lo que me temo que tendrias que acceder al menu de llamada para activar el manos libres.


CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #280
Escrito   0  0  
Gente, he tenido un K700i de vodafone y me ha aceptado varios MP3 por bluetooth, supongo q habra mas asi no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Reviews