[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.985 2.987
 #751
Escrito   0  0  
Buenas gente me pasaba despues de unos cuantos dias si ¡n internet en casa...y na buena la informacion de piroxido de que mañana hay nueva turkbey Rom.
Tengo una duda, la ultima Rom oficial es la xxLA4. Salvo que mañana con la Turkbey venga y instalada...para ponerla yo es simplemente descargarla e instalar o por odin o por recovery no?? peeero y aqui lo que mas dudas tengo....el movil perderia el root no?? tambien perderia el triangulito o eso ya no?? los kernel tambien???
weno muchas gracias y siento el aluvion de preguntas jajaja pero es que me ha surgido la cuestion ahora y queria informarme ejjeje
un abrazoo

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
Buenas gente me pasaba despues de unos cuantos dias si ¡n internet en casa...y na buena la informacion de piroxido de que mañana hay nueva turkbey Rom.
Tengo una duda, la ultima Rom oficial es la xxLA4. Salvo que mañana con la Turkbey venga y instalada...para ponerla yo es simplemente descargarla e instalar o por odin o por recovery no?? peeero y aqui lo que mas dudas tengo....el movil perderia el root no?? tambien perderia el triangulito o eso ya no?? los kernel tambien???
weno muchas gracias y siento el aluvion de preguntas jajaja pero es que me ha surgido la cuestion ahora y queria informarme ejjeje
un abrazoo

Si es la basada en la ICS filtrada 4.0.3, es la que te deja los APNs secos, aparte de no todas las aplis funcionarán después al no ser compatibles. Es cambio de firm, banda base, radio y dedmás, con lo que me imagino un full wipe completo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #753
Escrito   0  0  
Yo voy unos cuantos pasos detrás de vosotros. Un par de paginas atrás alguien puso un enlace al Titanium con un parche, lo he instalado y todo bien. Pero al abrir me dice algo sobre "depuracion de USB", esa casilla la tengo marcada en ajustes>aplicacion>desarrollo, debe estar marcada no?. Es que cuando conecto el USB al PC para cargarlo creo que se desactiva sola esa casilla, puede ser??.

Otra cosa que queria preguntar, paso una apk del PC a la SD...cuando la instalo luego puedo borrarla de la SD y sigue funcionando?. Es que mi SD es de solo 2 gigas.

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
no es que tenga una y la venda..tengo bastantes.

¿Cual es el precio?
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo voy unos cuantos pasos detrás de vosotros. Un par de paginas atrás alguien puso un enlace al Titanium con un parche, lo he instalado y todo bien. Pero al abrir me dice algo sobre "depuracion de USB", esa casilla la tengo marcada en ajustes>aplicacion>desarrollo, debe estar marcada no?. Es que cuando conecto el USB al PC para cargarlo creo que se desactiva sola esa casilla, puede ser??.

Otra cosa que queria preguntar, paso una apk del PC a la SD...cuando la instalo luego puedo borrarla de la SD y sigue funcionando?. Es que mi SD es de solo 2 gigas.

Gracias


Sí, para que funcione el Titanium debe de estar marcada la casilla de depuración USB. Al enchufarlo para cargar no se desactiva, te pide desactivarla cuando lo vas a conectar en modo de almacenamiento masivo. Así por lo menos funciona en el mio.

Y sí, una vez instalada la aplicación puedes borrar el archivo de instalación. Con dejar una copia en el PC para recuperarla en caso de necesidad es suficiente.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #756
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola, muy buenas noches todos!

Antes que nada, Bruji, me ha encantado ese arranque de cotilla que has tenido en tu último post, jejeje. Y por cierto, a mi el Antutu Benchmark me pasa ligeramente de 4000, en concreto 4069. Eso que quiere decir? es malo? que marca eso exactamente?



El Atuntu Benchmark a mi me pasa los 6400, no sé si tendrás mi mismo móvil o le habrás hecho algo raro, pero sí que me parece algo poquito, si es la puntuación total.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
No se puede cambiar, viene por defecto así. Algunas ROM's cocinadas lo tienen desactivado. La que tengo puesta en la firma es una de ellas.



Muchas gracias axXier.
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
El Atuntu Benchmark a mi me pasa los 6400, no sé si tendrás mi mismo móvil o le habrás hecho algo raro, pero sí que me parece algo poquito, si es la puntuación total.

Si, es la puntuación total... Lo que pasa es que en velocidad de la CPU tengo 800MHz y segun he visto en el ranking los primeros puestos tienen 1600MHz pero es con ICS 4.0.3. No sé si eso influye. Segun he leido, con la app Voltage Control aconsejan ponerlo a 1200 o 1400 pero tengo miedo de hacerlo y cargarme la CPU. Lo hago? Ahora mismo tengo: MIN: 200Mhz y MAX: 800Mhz. Cambio algo?

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #760
Escrito   0  0  
Información de la versión 34 de TurbeyRom:


V34 NEAK KERNEL 1.3.3X Pda : I9100XWLA4 Phone : I9100XXLPB Csc : I9100F0PKI1 * NEAK v1.3.3x: Quote: KERNEL: - defconfigemoticon besoTREE_PREEMPT_RCU*enabled (+performance)* - Enabled*TINY_SHMEM*(+performance) -*Original Samsung SAMOLED+ panel driver(better colours)* -*BFQv3-R2*scheduler updated - Samsung E4GT EL29 updateemoticon besoBluetooth HID (possible fix for BTHID) - Various patches and fixes for CPU Driver - Added missing Android common patches - arm: remove stale export of 'sha_transform' - arm: remove "optimized" SHA1 routines - Tweaking conservative a bit more to support lower sampling_rate - cpuidle: Remove pr_info() that spams the dmesg - wireless: bcm4330: Disable MAX power saving mode as disabled by Samsung - Input: evdev - fix variable initialisation - tspdrv: Add adjustable vibrator levels - wakelocks: Allow independent debugging of wake_lock_destroy() INITRAMFS: - A bit updated Lionheart Tweaks - Removed Louder Module (VL compatibility is built in) - Auto insmod of ScreenTune module (removed option from recovery) -*Added support for N.E.A.K. OTA Updater -*Added N.E.A.K. Downloader (to download ota updater) - Completely changed the way NEAK Options are enabled (1st patch for future neak app) MISC: -*Compiled with Linaro GCC 4.5-2012.01 - New optimisation flags (thx to the_ozyrys @ XDA) - Various patches and improvements - A bit updated tweaks -*Smallest NEAK Kernel ever made!!! All with the same features and performances!!

Como veis, cambia de kernel porque el siyah estaba dando algunos problemas de bateria y no ha sacado otro... y también cambia el firm al ultimo oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
Volver a Samsung