[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.104 2.987
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Oficial, lo que se dice oficial, no es. Es una versión filtrada. Para el S2 todavía no ha salido ningún ICS oficial. Habrá que esperar hasta Marzo.
Y sí, siempre que tengas que flashear el PIT te borrará todo y tendrás que instalar todo de nuevo. Alguna de las aplicaciones que tengas es posible que todavía no estén preparadas para ICS y no te funcionen.


Muchas gracias EaXier. No entiendo pues cómo lo presentan como oficial. Con lo que me dices de las aplicaciones creo que no actualizaré a ICS. O esperaré a que pase cierto tiempo y las aplicaciones que necesito estén probadas y reprobadas.
 #742
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas noches todos!

Antes que nada, Bruji, me ha encantado ese arranque de cotilla que has tenido en tu último post, jejeje. Y por cierto, a mi el Antutu Benchmark me pasa ligeramente de 4000, en concreto 4069. Eso que quiere decir? es malo? que marca eso exactamente?

Otra cosilla, a quien le interese y según he estado leyendo en el foro de htcmania posteado por el mismo creador de la Rom, mañana sale la v.34 de la TurkbeyRom, será la última de gingerbread antes que, dicho por el Turko mismo, saque la versión ICS a finales de este més. Aunque si saca la v34 ahora y el ICS oficial sale el dia 1 de marzo, mucho me temo que ya la ICS de turkbey será con el ICS oficial de Samsung.

Yo como no había ni kernel nuevo ni nada, he estado flasheando animaciones para los menus, un par de boot animations, trasteando con el Rom ToolBox e instalando el nuevo Jkay en español, en fin, mañana tenemos flasheo!!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si es alguno de esos

O si no aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me ha servido el primer enlance, y el caso es que llame a VF y me dio los mismos valores de configuración pero no funcionó, con los del primer enlace SI, graaaaaaacias EaXier, lechuga para ti!!!! emoticon guiño emoticon guiño
 #744
Escrito   0  0  
Podrias poner un enlace o mandarmelo por privado de la famosa "biblia" para actualizar a ICS?

gracias

Ah!
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Podrias poner un enlace o mandarmelo por privado de la famosa "biblia" para actualizar a ICS?

gracias


Claro, aquí lo tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Antes que nada, Bruji, me ha encantado ese arranque de cotilla que has tenido en tu último post, jejeje.

jeje, a ver, no es sólo por curiosidad (que no cotillear, cuidado), si no también por saber qué motivos se puede tener para querer vender una SD de 32gb clase 10 de marca Samsung ya que, hoy por hoy, es lo mejor que hay. Por eso, tengo interés en saber por qué la quiere vender si no va a conseguir nada mejor, ya que yo estoy interesada en ésa misma y quería saber si tenía algo de malo la tarjeta en sí o tener una tarjeta de tanta capacidad.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Por curiosidad, ¿por qué la vendes?

no es que tenga una y la venda..tengo bastantes.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Buenas, he instalado el ICS de la biblia, y como bien dicen en ella, se pierden los valores APN de vodafone y con ello la conexion a internet, alguien me los puede pasar?? Gracias.

Si pudieras mañana o pasado comentar como te va te lo agradecería.

Un saludo.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Me ha servido el primer enlance, y el caso es que llame a VF y me dio los mismos valores de configuración pero no funcionó, con los del primer enlace SI, graaaaaaacias EaXier, lechuga para ti!!!! emoticon guiño emoticon guiño

Es raro que siendo los mismos valores primero no funcione y luego si. Bueno, aunque no haya una explicación lógica lo importante es que ya te funciona. Me alegro.

Gracias por lo lechuga. A la ensalada de mañana que va. emoticon guiño

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Si pudieras mañana o pasado comentar como te va te lo agradecería.

Un saludo.


Mañana cuento mis primeras impresiones...
Volver a Samsung