dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.138 1.217
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pi1978
muchisimas gracias por vuestras respuestas.
esperare hasta el dia 21 para cancelar por si me hacen mejor oferta puesto que hasta el 23 no soy de orange

noa puraria tanto,dado que simpre tardan un poco en cancelarlas,yo como mucho la cancelararia el lunes por la tarde,recuerda que si la portabilidad se hace efectiva ael 23 a las 12 de la mañana,el 21 a las 12 y 3 minutos ya no podras cancelarla...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emme84
Otra consulta sobre cancelación de portabilidad tras amago: VDF dice que te lo gestionan ellos, pero como he leido varios casos de gente que luego no se la han cancelado y la otra compañia ha seguido adelante pues me pregunto yo:

¿la página de la cmt es fiable y si después de estar "en proceso de portabilidad" vuelves a ser simplemente "Vodafone" significa que ya es efectiva la cancelación de portabilidad y no hay que hacer ningun trámite más? ¿O se debería aun así mandar el fax a la otra compañia solicitando la cancelación?

si ya no aparece en proceso de portabilidad,estate tranquilo,que ya se a cancelado todo y va todo bien

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
si ya no aparece en proceso de portabilidad,estate tranquilo,que ya se a cancelado todo y va todo bien


Muchas gracias!
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
lo mejro para cancelarla como has dicho un fax a movistar,sindo clar@ poniendo los datos de la linea y el dni,se puede cancelar 48h laborables antes de que se formalice la portabilidad,si lo intestas despues no se puede




Muchas gracias por la informacion,la claridad y la amabilidad compi. Un saludo!
 #725
Escrito   0  0  
Buenas, llevo bastantes dias buscando y buscando y no encuentro nada relacionado con mi duda:

-Aun me faltan 2 meses de permanencia con vodafone, hago ya el amago? o si lo hago ahora les va a dar igual y me dejan irme? Cuando deberia hacerlo?

Gracias de antemano
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farandulas
Buenas, llevo bastantes dias buscando y buscando y no encuentro nada relacionado con mi duda:

-Aun me faltan 2 meses de permanencia con vodafone, hago ya el amago? o si lo hago ahora les va a dar igual y me dejan irme? Cuando deberia hacerlo?

Gracias de antemano


Puedes hacer la portabilidad a partir del primer año de contrato, así que puedes hacerlo ya. Te ofrecerán algo seguro, lo único que tienes que valorar es su oferta.
 #727
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero hacer el amago, y por lo visto lo mejor es a movistar, se hace llamando al 1004 y yasta? A prepago o a contrato? emoticon inseguro

Gracias, llevo varias semanas intentando buscar informacion y no encuentro nada.
 #728
Escrito   0  0  
hola amigos,cancele la portabilidad ayer por la noche.
tengo que esperar algun mensaje de orange?,
puedo amagar ya a movistar?
 #729
Escrito   0  0  
Una pregunta urgente!!!
ayer hice el año con vodafone y quiero amagar porque se me rompió mi movil, para conseguir otro.
Si me queda todavía otro año y amago, se suma ese año más los que me pongan 18 o 24 por el movil nuevo??? Gracias.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farandulas
Quiero hacer el amago, y por lo visto lo mejor es a movistar, se hace llamando al 1004 y yasta? A prepago o a contrato? emoticon inseguro

Gracias, llevo varias semanas intentando buscar informacion y no encuentro nada.

Si, es suficiente con llamar a ese numero y, es preferible a prepago, aunque tambien puedes a contrato.
emoticon sonrisa
Volver a Vodafone