[NOTICIA] ¿iPhone 5 con tecnología 3D?

4.165 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Este tipo de tecnología la usan desde hace tiempo los discapacitados por lo que supongo que esta nueva patente se referirá sólo a teléfonos móviles ya que de "nuevo" no tiene nada.

ya que no tiene nada nuevo, por que dejan que lo pantenten?.El sistema americano de patentes es asqueroso, dibujo algo en un papel (y encima ya existe)y posiblemente sin haberlo probado antes y lo patento, otro hace el desarrollo y se gasta los cuarto y yo como propietario de la patente quiero mi parte.
 #12
Escrito   0  0  
Si lo acaban de patentar dudo que sea para iPhone 5,a menos que salga un 4s 2.0,ya que el próximo iPhone ya debe estar bien rematadito esperando para ser presentado en breve.

 #13
Escrito   0  0  
Apple casi nunca innovó ninguna teconología que no saliera en otros dispositivos moviles (y eso que soy bastante pro-apple), por lo que dudo que se lance a implantarla de primeras en el iphone 5.
Tablets ya habia, smartphones tambien, antes del iphone o ipad, solo que apple les dio una nueva dimension gracias a diseño marketing, tienda de aplicaciones y un muy buen sistema operativo. PEro en teconologias nunca ha sido la pionera (en mi opinion). su estrategia ha sido ser la segunda o la tercera copiando la tecnologia y perfeccionandola.
Es por ello que el pienso que la pantalla en 3d puede que sea posible pero mejorando a la del optimus 3d y el HTC evo 3d (para mejorar el 3d de este ultimo no hace falta que sea muy bueno).
Lo de los ojos dedos, a riesgo de quedar fatal, os apuesto todos mis ahorros a que la tecnologia esa ocular no sale en el iphone 5. Yo creo que en lo qua nos va a sorprender el iphne 5 es en la duracion de bateria (consigueindo ser el primer smartphne que llegue a los 2 dias con un uso moderado). Por lo menos eso es lo que quiero
 #14
Escrito   0  0  
Me parece una chorrada futurista. Hay otras cosas mucho mas importantes por mejorar que el dichoso 3D

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
¿Y servirá para hacer y recibir llamadas?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #16
Escrito   0  0  
El futuro se acerca, pero creo no le veo mucho futuro. Será tan caro, que tendrás que vender hasta tus ojos, y al final no podrás utilizar la cosita esa de pasar los ojos xD
Pero aún así me encantaría que saliera, aunque no para comprarlo claro, no soy rico.

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
El 3D en un móvil hoy en día no es algo que me llame mucho la atención, además, aún debe pasar bastante tiempo hasta que lo incorporen en el futuro iphone y dudo que lo hagan en el próximo (sea el 4S 2.0 que dicen por ahi arriba, o el iphone 5)

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #18
Escrito   0  0  
Joder, el iPhone 5 va a ser mas puntero que la silla de Stephen Hawking

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
El iphone 5 no lleva eso ni de coña. Todavía queda mucho para que el 3d sin gafas sea algo "comodo" de ver. No creo que Apple se arriesgue a usar algo que todavía no tiene ese "toque definitivo"

Un saludo

PD: lo que tienen que hacer es mejorar las baterias. Un iphone 4s con una batería con el doble o triple de duración ya sería un verdadero avance.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #20
Escrito   0  0  
Un iPhone enbel apartado de jugabilodad de los juegos con 3d, iria que dios mio, coml usuario 3derozado es muy viiante esta marikonada

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a General