[APP] Mandar Fax Gratis

8.030 10
 #1
Escrito   0  0  
Si quereis enviar faxes utilizar el sitio web myfax.xom. Se tiene que ir a la pagina web myfax.com desde el navegador y rellenar el numero de destino y un mail nuestro(hotmail, gmail , lo que sea) junto con el texto a enviar(se pyueden incluso adjuntar fotos o archivos). Entonces se enviara una confirmacion para el envio del fax al email que hemos introducido(por lo que hay que introducir un mail valido al que tengamos acceso) y cuando hagamos click en el enlace enviado a nuestro mail se enviara el mail. Despues se enviara una confirmacion si se ha etregado el fax correctamente o por el contrario si ha habido algun proble.


P.D: Ya se que no es un App pero es una manera facil y gratis de mandar un fax
 #2
Escrito   0  0  
Hay una aplicacion de myfax, es gratuita
http://itunes.apple.com/us/app/myfax/id380939947?mt=8

saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Aldana
Buenos días, me llamo Julio, trabajo en una empresa de equipos médicos como comercial. Por motivos obvios de movilidad y costes necesitábamos empezar a utilizar un servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y después de probar mucho el mejor que encontramos fue Axiatel.com. Nos dieron 30 días d eprueba gratis, es el que mejor nos funcionó y ahora también tenemos un servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con ellos, la verdad es que muy contentos.

La verdad es que no es la primera vez que lo escribo en algún foro o artículo de este tipo porque me parece lo mejor...Os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


SPAM emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo la app pc-fax.com, que te deja mandar un fax diario gratuito y que la verdad sea dicha, al menos para mi, es la más efectiva y comodo, y para lo poco que se uso el fax, cuando lo necesito, siempre me saca de un apuro, la recomiendo sin duda, dicho queda por si os vale...

xaooo

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Aldana
No es Spam!!! al q le guste mi opinión bien, al que no lo siento mucho

Utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me resulta increiblemente útil

Buenos días


Te registras en un foro y sólo para recomendar un servicio.....?!?! emoticon roto2 ahora más claro!
SPAM Y REPORTANDO!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Aldana
No es Spam!!! al q le guste mi opinión bien, al que no lo siento mucho

Utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me resulta increiblemente útil

Buenos días


Pues si no es spam se parece bastante jaja

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Pues si no es spam se parece bastante jaja

Jajaja.
y hablando del post,muy buena la App seguramente sake de un problema a mas de uno ke necesite mandar un fax urgente


quote:
Originalmente escrito por casa_grand
Hay una aplicacion de myfax, es gratuita
http://itunes.apple.com/us/app/myfax/id380939947?mt=8

saludos


Te mando un verdeemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Yo utilizo la app pc-fax.com, que te deja mandar un fax diario gratuito y que la verdad sea dicha, al menos para mi, es la más efectiva y comodo, y para lo poco que se uso el fax, cuando lo necesito, siempre me saca de un apuro, la recomiendo sin duda, dicho queda por si os vale...

xaooo


+1 esta no falla, siempre m eha ido bien, lo malo, que es uno diario. No funciona con ipcracker
Volver a iOS