[Club Oficial] nokia C6-01

711.815 748
 #641
Escrito   0  0  
Por cierto ¿qué navegador será el más idóneo para "Belle"? obviamente gratuito, claro está.

Gracias.
 #642
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

El Belle esta disponible desde el martes.

De momento no lo he instalado, es que el Sygic Aura no me acaba de convencer y uso mucho el movil como GPS...

De momento me quedare como estoy, a la espera de que perfeccionen el Aura.

Si alguien actualiza, que comente opiniones.

Un saludo!! chao.
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiac601
Buenas noches a todos.

El Belle esta disponible desde el martes.

De momento no lo he instalado, es que el Sygic Aura no me acaba de convencer y uso mucho el movil como GPS...

De momento me quedare como estoy, a la espera de que perfeccionen el Aura.

Si alguien actualiza, que comente opiniones.

Un saludo!! chao.

Si utilizar el GPS te recomiendo este, funciona en Anna y Belle:
http://www.gsmspain.com/foros/h1082...ra-symbian.html
Saludos.
 #644
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe una manera fácil de actualizar a Belle, es que entre Windows raro que tengo en sobremesa (que no va el Phoenix) y luego en el portatil que si va pero no flashea aun con varias guias y opciones.

Muy raro. Y esperar a que Orange saque algo. Con lo fácil que era cambiar el product code y actualizar con Nokia...

Impresiones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y los modelos que ya tienen Belle, el mio no aparece 059G4Q2:
http://europe.nokia.com/find-produc...te-availability

Amazonazos
 #645
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por nokiac601
Buenas noches a todos.

El Belle esta disponible desde el martes.

De momento no lo he instalado, es que el Sygic Aura no me acaba de convencer y uso mucho el movil como GPS...

De momento me quedare como estoy, a la espera de que perfeccionen el Aura.

Si alguien actualiza, que comente opiniones.

Un saludo!! chao.

Si utilizar el GPS te recomiendo este, funciona en Anna y Belle:
http://www.gsmspain.com/foros/h1082...ra-symbian.html
Saludos.

Ops!! parece que ya funcionan bien los radares en el Aura.emoticon disimulo
Gracias!! emoticon guiño
 #646
Escrito   0  0  
Bueno en Breve lo tendremos tb los de Orange, y la verdad que la personalización es mínima.

Bien, ya paso de utilizar métodos alternativos..

Amazonazos
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
Bueno, pues yo estoy la verdad muy contento con el movil, cuanto os dura la bateria ?? a mi me dura 4 dias con un uso normal, lo único que llevo mal es el peso del movil, para mi pesa mucho, pero bueno se sobrelleva, cierto es que en las llamadas entrantes salen las letras pequeñas, y quizas al escribir mensajes también, pero bueno para mi no es un problema grave, el sonido de mi movil va muy bien, no se como sonaba el n73, yo vengo de un 5800 y este suena igual, la calidad de los videos en alta definicion es excelente, la camara bastante buena a excepcion del autofocus, que supongo yo que en versiones de finware que salgan se arreglará eso, para mi de momento el mejor movil que he tenido.saludos !!
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
Bueno, pues yo estoy la verdad muy contento con el movil, cuanto os dura la bateria ?? a mi me dura 4 dias con un uso normal, lo único que llevo mal es el peso del movil, para mi pesa mucho, pero bueno se sobrelleva, cierto es que en las llamadas entrantes salen las letras pequeñas, y quizas al escribir mensajes también, pero bueno para mi no es un problema grave, el sonido de mi movil va muy bien, no se como sonaba el n73, yo vengo de un 5800 y este suena igual, la calidad de los videos en alta definicion es excelente, la camara bastante buena a excepcion del autofocus, que supongo yo que en versiones de finware que salgan se arreglará eso, para mi de momento el mejor movil que he tenido.saludos !!

cuatro díasemoticon triste emoticon desconcertado yo tengo que recargar mi movil cada 12 horas, tengo plan de datos, llamadas seguidas algunas de larga duración, a veces algo de angry birds, y cuando corro el sportstracker, pero yo nunca he logrado que pase de un día, ya me acostumbre a cargarlo mientras trabajo por el usb y en las noches en la casa con el cargador de pared.emoticon sorprendido
 #649
Escrito   0  0  
ya tengo el Belle, estoy configurando, que opinión tienen ustedes al respecto
 #650
Escrito (Editado )  0  0  
También tengo el Belle instalado y la verdad que bien, menos una cosa ¿cómo se podría cambiar el fondo del salvapantallas, este que aparece de color negro o berenjena? me gustaría ponerlo en color marfil (lo tenía antes en el Anna y me gustaba).
Y otra cosa ¿qué navegador es el mejor para este sistema? y además que sea gratuito claro está.

Por lo demás todo bien, la cámara la han mejorado, las letras del teclado para mi gusto son muy pequeñas.

Si, realmente lo único que cambiaría sería el tema que le han puesto, ya se que en el mercado habrán muchos, pero me gustaría encontrar uno claro, con fondo blanco... y no lo he encontrado aún.

Lo dicho ¡¡ ayuda con el gps para Belle !!.

Gracias.
Volver a Nokia