[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.982 2.987
 #711
Escrito   0  0  
buenas una pregunta muy tonta pero no se como se pasan los contactos de la sim a google que no me da la opcion en el menu gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas una pregunta muy tonta pero no se como se pasan los contactos de la sim a google que no me da la opcion en el menu gracias
perdon ya lo encontre jajaja

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Por curiosidad, probar a usar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a ver qué puntuación le da a cada uno y así podemos comparar qué ROM da mejores resultados.

En mi caso, con la Narkdroid RcX3 (2.3.6) sin overclockear me da 3067 en el Quadrant y 6029 en el AnTuTu.


P.D: Y no mintáis, que no es para vacilar ni nada.


Aquí están mis resultados con la stock XXKL1 sin overcklock.
Lo que hay una cosa que no me cuadra. En el Quadrant me pone que el teléfono es de 1 sólo núcleo, cuando se supone que es de doble núcleo. A alguien más le pasa?
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Aquí están mis resultados con la stock XXKL1 sin overcklock.
Lo que hay una cosa que no me cuadra. En el Quadrant me pone que el teléfono es de 1 sólo núcleo, cuando se supone que es de doble núcleo. A alguien más le pasa?


Me había olvidado de incluir las imágenes.

radiaktive ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

 #715
Escrito   0  0  
Como todos sabeis el tema de la duración de la batería nos da bastante guerra a todos. Me gustaría saber, si alguién lo ha comprobado o ha leído algo por ahí, si el tener activado el seguimiento del móvil para caso de robo o pérdida tiene influencia significativa en el consumo de la batéría. Mil gracias

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Por curiosidad, probar a usar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a ver qué puntuación le da a cada uno y así podemos comparar qué ROM da mejores resultados.

En mi caso, con la Narkdroid RcX3 (2.3.6) sin overclockear me da 3067 en el Quadrant y 6029 en el AnTuTu.


P.D: Y no mintáis, que no es para vacilar ni nada.

Bruji, esos programas se basan en lo que tengas en el terminal en ese momento; me explico: RAM, procesos que tengas en segundo plano, carga de la batería, etc y pueden dar resultados muy dispares...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deran
Como todos sabeis el tema de la duración de la batería nos da bastante guerra a todos. Me gustaría saber, si alguién lo ha comprobado o ha leído algo por ahí, si el tener activado el seguimiento del móvil para caso de robo o pérdida tiene influencia significativa en el consumo de la batéría. Mil gracias
Tu móvil ya es seguido, simplemente or estar conectado a una red de telefonía de tu operador. Otro tema sería el seguimiento por GPS, o por algún tipo de software, que use la conexión de datos cada vez que se activa, para comunicar dónde está...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Por curiosidad, probar a usar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a ver qué puntuación le da a cada uno y así podemos comparar qué ROM da mejores resultados.

En mi caso, con la Narkdroid RcX3 (2.3.6) sin overclockear me da 3067 en el Quadrant y 6029 en el AnTuTu.


P.D: Y no mintáis, que no es para vacilar ni nada.


En el Quadrant, sin overclock ni nada, me pasó de los 4000. El otro no lo tengo instalado. Como bien ha dicho snipermac, los valores pueden ser muy dispares y poco significativos. Mañana si lo ejecutas a lo mejor te pasa de los 4000 sin haber cambiado nada.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mira aqui:
https://spreadsheets.google.com/spr...d=0&output=html


muchas gracias XD

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #720
Escrito   0  0  
Hola,
estaba buscando información y leyendo el mega tutorial del galaxy SII veo que aparece la actualización oficial 4.0 a ice cream sandwich para este móvil. Pensaba que aún no había salido. Alguno de vosotros la ha actualizado? Si lo hago tendré que reinstalar todas las aplicaciones no?
Volver a Samsung