[AYUDA] liberar nokias "antiguos"

5.763 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. querría saber que programas y donde poder descargarlos hay para liberar terminales "antiguos" de Nokia, tipo N73, N85 e incluso más antiguos que estes por IMEI.

a ver si alguien me puede pasar algun programa que sea eficaz (Dado que tengo uno pero no va) y como hacerlo.

No me interesa liberarlos pagando, dado que son telefonos viejos (y descatalogados) que los usaría para tenerlos de reserva si se me estropea alguno de los que uso habitualmente mientras no me los reparan o me llega la batería o incluso alguno es de mis padres y simplemente quiero tenerlos liberados porque tenemos telefonos de varias compañías en la familia, y si da que alguno se queda sin batería o similar también poder usar unos el terminal de otros si el otro no lo necesita y casos puntuales de este estilo, de ahí que no me interese las "ofertas" que algunos usuarios me den para liberar pagando.

Muchas Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheus03
Buenas tardes. querría saber que programas y donde poder descargarlos hay para liberar terminales "antiguos" de Nokia, tipo N73, N85 e incluso más antiguos que estes por IMEI.

a ver si alguien me puede pasar algun programa que sea eficaz (Dado que tengo uno pero no va) y como hacerlo.

No me interesa liberarlos pagando, dado que son telefonos viejos (y descatalogados) que los usaría para tenerlos de reserva si se me estropea alguno de los que uso habitualmente mientras no me los reparan o me llega la batería o incluso alguno es de mis padres y simplemente quiero tenerlos liberados porque tenemos telefonos de varias compañías en la familia, y si da que alguno se queda sin batería o similar también poder usar unos el terminal de otros si el otro no lo necesita y casos puntuales de este estilo, de ahí que no me interese las "ofertas" que algunos usuarios me den para liberar pagando.

Muchas Gracias

Saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod



Contestado y explicado el porqué.

a ver si alguien sabe de algun programa (tipo calculadora de codigos o similar, no de cable) para liberar estes terminales y otros un poco más antiguos como el N-gage, 3210, 3310, 7250i, 6100 (creo que es este) y demás. (si, ya se que algunos son MUY viejos...pero quitale tu a mi abuelo y a mi abuela sus 3210 y su 3310, o a mi padre el 7250i emoticon lengua)

Gracias.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
no hay liberacion gratuita para los modelos n73, n85...etc

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
Segun tengo entendídido hay programas para hacerlo y que particulares los tienen y o lo hacen gratis o se pueden descargar estos programas para hacerlo sin costo dado que son terminales ya descatalogados y "antiguos", de ahí que pregunte.

si alguien conoce donde conseguirlos y demás agradecería MP con la información.

Saludos y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheus03
Segun tengo entendídido hay programas para hacerlo y que particulares los tienen y o lo hacen gratis o se pueden descargar estos programas para hacerlo sin costo dado que son terminales ya descatalogados y "antiguos", de ahí que pregunte.

si alguien conoce donde conseguirlos y demás agradecería MP con la información.

Saludos y gracias


No lo has entendido bien...

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Si, entendí lo de que llevan (N85 y N73) otro sistema, pero no para el resto que tengo que se que si funcionan con calculadora (3210, 3310, 7250i,...), para los otros (n73 y n85, no se si también para el n-gage) se que por cable de datos (el mismo que trae el propio telefono en la mayoría de los casos) se puede hacer por medio de este sistema, cable de datos y un programa, de ahí que también pregunte.

si alguien conoce...gracias.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
podras liberarlos por cable, en algun negocio que lo haga, pero no es por cable de datos que trae el telefono, te lo haran con una box seguramente...

El telefono queda libre, pero una vez actualices el software, se pierde la liberacion

un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Pues lo que me comentaran (un usuario por aquí) es que se podía hacer mediante cable de datos (el del telefono)... y por lo de actualizarlo... no habría problema, dado que 2 son los terminales de mis abuelos, otro el de mi padre y otros serían mios para tener por si me fallan la BB o el Iphone tener alguno de reserva de los que tengo (dado que no me gusta regalarselos a las operadoras, que bastante nos "llevan" ya), así que por eso no habría problema.

Los cables box esos donde se consiguen?

gracias

saludos
Volver a Liberaciones