[AYUDA] ¿Puedo contratar solo datos para el móvil, sin llamadas?

4.419 4
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas! Veréis, tengo un móvil Dual Sim. Mi número principal es de Vodafone, pero me ha llamado la atención una tarifa de datos de MM (3 euros por 150 MB), y he pensado que me vendría genial tenerla como segunda SIM, para poder navegar a través de ella (no he visto nada más barato), y seguir llamando a través de la de Vodafone.

Mi duda es... ¿puedo contratar solo datos, o tendría que hacerme a la fuerza con una tarifa de voz? Guiándome por la web de MM, me da la sensación de que no es necesario, pero no quiero llevarme luego sorpresas, prefiero asegurarme.

Y ya que estamos... no hay tarificación por bloques, ¿verdad? Es que me he leído el subforo de arriba a abajo, y me da que he mezclado temas viejos con nuevos...

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Predator64
¡Buenas! Veréis, tengo un móvil Dual Sim. Mi número principal es de Vodafone, pero me ha llamado la atención una tarifa de datos de MM (3 euros por 150 MB), y he pensado que me vendría genial tenerla como segunda SIM, para poder navegar a través de ella (no he visto nada más barato), y seguir llamando a través de la de Vodafone.

Mi duda es... ¿puedo contratar solo datos, o tendría que hacerme a la fuerza con una tarifa de voz? Guiándome por la web de MM, me da la sensación de que no es necesario, pero no quiero llevarme luego sorpresas, prefiero asegurarme.

Y ya que estamos... no hay tarificación por bloques, ¿verdad? Es que me he leído el subforo de arriba a abajo, y me da que he mezclado temas viejos con nuevos...

Un saludo y muchas gracias.



Hola y bienvenido.

Siempre tienes la opción de contratar la Tarifa Internet 3 que no tiene consumo mínimo. El precio de la llamada de Voz es de 0,10 cén/minuto. Internet se tarifica a 3 céntimos el mega si elijes contrato o prepago automático o a 5 céntimos el mega si elijes prepago clásico. Si usas el APN de los 30 MB gratis te podrás beneficiar de ello y como la tarifa no tiene consumo mínimo los meses que no consumas mas de 30MB no vas a pagar nada.

Para mi es la tarifa perfecta si solo quieres navegar.

No la busques en la web de Masmóvil porque ya no aparece, pero por teléfono se puede contratar.

 #3
Escrito   0  0  
Como te ha dicho el compañero sonydvd la Tarifa internet 3 es ideal para lo que buscas ya que no tienes consumo mínimo y solo pagarás el bono de 150MB.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, muchísimas gracias a ambos.

¿Podría contratarla también en una tienda física? Sé que es más fácil ir directamente a la tienda a preguntar, pero no me queda cerca precisamente...

Por cierto, lo de las invitaciones para que den saldo gratis... ¿es solo vía web, o podría hacerse por teléfono/tienda?

¡Gracias por adelantado!
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo, puesto que ninguna tienda te pilla cerca la contrates llamádoles al 1473 (llamada gratuita), es sumamente fácil y sólo tendrás que pasarle tus datos personales y a continuación realizar una grabación con el contrato o condiciones.

En tienda no es posible beneficiarte del saldo, por teléfono si. Antes de darle los datos comunícale al operador que tienes algún amigo o familiar en Masmóvil, le dás su número de teléfono y ambos obtendréis saldo gratis. Así lo he conseguido yo ultimamente.


[AYUDA] ¿Puedo contratar solo datos para el móvil, sin llamadas?

Volver a Másmóvil