dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.141 1.217
 #701
Escrito   0  0  
este hilo no deberia perderse y se deberian centrar todas las dudas,relacionadas con los amagos aki,con el fin de facilitar la busqueda de informacion

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
este hilo no deberia perderse y se deberian centrar todas las dudas,relacionadas con los amagos aki,con el fin de facilitar la busqueda de informacion

Con las de horas k he estado x aki leyendo post y este ni lo habia visto... Gracias x subirlo k seguro k habra dudas k me surgieron o surginran . Gracias paisano emoticon guiño
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
este hilo no deberia perderse y se deberian centrar todas las dudas,relacionadas con los amagos aki,con el fin de facilitar la busqueda de informacion

Pues cuantas razon tienes!!
Yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... quiero amagar para conseguir el iphone 4s (a poder ser en blanco) y creo q es mejor hacerlo a movistar puesto q ellos lo tienen, aq he leido q estan tardando en dar la cancelacion de portabilidades una vez aceptes la contraoferta de vodafone ( y tb he de decir q tuve una mala experiencia hace una par de años y me fui dos semanitas a movistar por esta razon). Pues bien, por todo esto supongo q lo mejor es hacerlo a yoigo, pero como tengo q hacer en la negociacion?pq yoigo no tiene iphone, si les digo q me dan el SgalaxyII en yoigo, vodafone puede ofrecerme el iphone a buen precio??o cual de yoigo es equiparable a iphone? bueno, espero q alguien sepa aconsejarme en esto, q ya queria meterme con el amago.

Gracias gente!!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiddle
Pues cuantas razon tienes!!
Yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... quiero amagar para conseguir el iphone 4s (a poder ser en blanco) y creo q es mejor hacerlo a movistar puesto q ellos lo tienen, aq he leido q estan tardando en dar la cancelacion de portabilidades una vez aceptes la contraoferta de vodafone ( y tb he de decir q tuve una mala experiencia hace una par de años y me fui dos semanitas a movistar por esta razon). Pues bien, por todo esto supongo q lo mejor es hacerlo a yoigo, pero como tengo q hacer en la negociacion?pq yoigo no tiene iphone, si les digo q me dan el SgalaxyII en yoigo, vodafone puede ofrecerme el iphone a buen precio??o cual de yoigo es equiparable a iphone? bueno, espero q alguien sepa aconsejarme en esto, q ya queria meterme con el amago.

Gracias gente!!


En orange me ha parecido verlo en blanco ( ahora no estoy segura.. pero juraria k si..) sobre las negociaciones si no tienen el k buscas pues di k te ofrecen uno superior a ese (vamos k tendras k estudiarte las tarifas y tlf de los otros operadores antes..)


Edito no era el Iphone el k vi.
 #705
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que han amagado hace poco o están en ello portando a Orange solo sim por la web; estoy leyendo varios casos de que no se reflejan cambios en la cmt durante varios días, por lo que da la impresión de que no se mueve nada hasta que aceptas el paquete.

¿Una vez que recibes el paquete de Orange es cuando se inicia la portabilidad y tienes esos 5 días para cancelar?
¿O el plazo de cancelación empieza a contar desde que haces el pedido y por tanto si recibes el paquete pasados esos 5 días ya eres de Orange irremediablemente?

Muchas gracias por toda la ayuda y disculpad las posibles meteduras de pata!
 #706
Escrito   0  0  
Hola tengo un par de dudas, tengo dos lineas a mi nombre ya sin permanencia y me gustaria saber lo siguiente:
- puedo llamar a bajas y pedir un cambio de tarifa y su correspondiente descuento sin que me pongan permanencia por cambio de tarifa?
- y en esa llamada puedo preguntar por cuanto me saldrian el samgung s+ y el nexus o queda reflejada la peticion y si tengo que hacer el amago ya consta que tengo intencion de pedirlos?
- y lo ultimo, si no me ofrecen buen precio en bajas el amago lo tengo que hacer de una linea y despues cuando llame a retenciones le digo lo de las dos lineas o tengo que hacer el amago con cada linea?
Muchas gracias y perdon por el rollo, si algo no entendeis decidmelo
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomikkel
Hola tengo un par de dudas, tengo dos lineas a mi nombre ya sin permanencia y me gustaria saber lo siguiente:
- puedo llamar a bajas y pedir un cambio de tarifa y su correspondiente descuento sin que me pongan permanencia por cambio de tarifa?
- y en esa llamada puedo preguntar por cuanto me saldrian el samgung s+ y el nexus o queda reflejada la peticion y si tengo que hacer el amago ya consta que tengo intencion de pedirlos?
- y lo ultimo, si no me ofrecen buen precio en bajas el amago lo tengo que hacer de una linea y despues cuando llame a retenciones le digo lo de las dos lineas o tengo que hacer el amago con cada linea?
Muchas gracias y perdon por el rollo, si algo no entendeis decidmelo



primera pregunta; si te pueden ofrecer cambio de tarifa sin permanencia en las 2 o yo por lo menos lo he conseguido hace un mes.

segunda pregunta; no la sé

tercera pregunta; el amago creo que es con las 2 lineas.. porque si no les aparece que la linea se quiere portar no ten ofrecen nada. (ya lo he probado) pero creo que es importante otra pregunta.

Es mejor portar con una linea y despues la otra o las 2 a la vez????
 #708
Escrito (Editado )  0  0  
yo sigo sin tener claro el tema de las permanencias en tarifa.
el 6 de febrero se aceptó la oferta de vodafone. y hoy me ha llegado el papel que certifica la permanencia, pero tiene los datos sobre la permanencia en tarifa en blanco; sin rellenar. Eso porqué? a los que habéis hecho amago últimamente también? por tel. me dijeron en el tel. de portabilidades que mi tarifa tenía permanencia de un año, pero lógicamente, las palabras se las lleva el viento, y necesito una prueba contractual que me ratifique eso. pero veo que en el contrato que me ha llegado a casa esa información está en blanco, con lo que quizá eso les permitiría hacer lo que les de la gana.

os lo pego

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiddle
Pues cuantas razon tienes!!
Yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... quiero amagar para conseguir el iphone 4s (a poder ser en blanco) y creo q es mejor hacerlo a movistar puesto q ellos lo tienen, aq he leido q estan tardando en dar la cancelacion de portabilidades una vez aceptes la contraoferta de vodafone [...]Gracias gente!!


amiddle, me imagino que lo que tarde Movistar en cancelar puede depender de si se dan cuenta de que los estás utilizando. Yo también leí los casos de los foreros que les exprimieron el plazo, pero en mi caso, el viernes acepté la contraoferta y hoy martes ya tengo la firma de portabilidad..
 #710
Escrito   0  0  
Buenas, he intentado buscar previamente sobre como realizar multiportabilidades pero no veo nada en el foro especifico a mis cuestiones, por eso me veo abocado a solicitar ayuda por aquí.

Tengo una linea propia, con permanencia cumplida y quiero utilizar las de dos personas cercanas para amagar también ( una con permanencia de 1año todavía y la otra cumplida). El propósito es obtener la mejor oferta para tres lineas...pero el problema es: como hacerlo? (y es efectivo aunque no esten a mi nombre?) amago con la mía y solicito cuando me llamen las otras dos? Tengo que hacer las tres a la vez?

Alguien ha estado en la misma situación? Cualquier comentario, redireccion a post antiguo o similar seria agradecido!!!

Muchas gracias!
Volver a Vodafone