[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.224 1.113
 #821
Escrito   0  0  
En todos o casi todos los móviles funciona la alarma estando apagado el móvil, pero en android no.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #822
Escrito   0  0  
joer... no te acostaras sin saber una cosa mas jeje

yo he tenido un motorola v980, un lg viewty, un n73, un nokia 3120, un lg gt405, un nokia 7230, un vivaz, un nokia x3 y por ultimo un galaxy plus... y no me suena que pudiera sonar estando apagado...(aunque tampoco los apagaba nunca...)

Oneplus 9 Pro
 #823
Escrito   0  0  
buenas... no se si ya os habeis enterado samsung ha sacado otra rom oficial la I9001XXKQ1 la anterior era la I9001XXKPU
segun cuentan en htcmania:

"la nueva compilacion se nota más fluída y con mejor gestión de batería. Le cambiaron también algo en la aplicación "teléfono" para acercarla a la ICS y comentan que resolvieron bugs varios"

yo la instale despues de notar que en mi telefono la version anterior de vez en cuando se apagaba sin motivo alguno lo mas seguro es que fuera fallo mio al flasearla con el odin, con esta compilacion de momento no se me apagado

aclarar que la version del firmware es la misma la 2.3.6 solo se han echo mejoras con respecto a la anterior y que yo flasee la mia por los problemas que me daba la anterior compilacion

para los que quieran echar un vistazo el enlace es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #824
Escrito   0  0  
Gracias jmario1978.

Respecto a las alarmas en smartphones Android no suenan apagado el smartphone, y por lo que sé en los iPhone tampoco ni en Windows Phone 7, a no ser que lo hallan corregido con las últimas actualizaciones de WP7 e iOS, que creo que no. En tema de smartphones el Nokia con Symbian que tuve sí sonaba. Para que luego en muchos lugares hablen mal de Symbian.

Salu2!
 #825
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues eso, que Movistar está cobrando conexiones de GPRS en mi Sansung Galaxy, hace unos días di de baja la tarifa plana y sólo lo utilizo por Wifi.

Ni que decir tiene, que borré todos los datos de conexiones de datos, internet, wap y demás. Y que son conexiones a unas horas que estaba dormido y con el movil incluso apagado.

Supongo que será un nuevo "timo" de Movistar. Cliente que da de baja la tarifa de datos, le tarifico varias para que sé de cuenta de que no es rentable...

No sé, alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo. Ya he leído lo del apndroid y droid wall. Pero si está todas las cuentas y configuraciones borradas. Cómo es posible que ocurra eso.

Gracias. Un saludo.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puyol_
Yo me lo acabo de pillar este movil , y no me aclaro ,estoy con pepephone le pongo los datos de configuracion de internet y me dice no hay conexion de datos activa ? que hago mal ?

Despues lo conecto al pc teniendo activado el kies usb y me dice error en la deteccion del movil ..
Estoy un poco desencantado....


Lo de los datos mira que tengas asctivada la pestaña de datos arriba donde el icono de la bateria con el dedo bajas hacia abajo y despliegas el estado del wifi del giro datos y demas
mira que este activado

EN CUANTO A LAS KIES TIENES QUE TENER EL PROGRAMA EN EL ORDENADOR INSTALADO.

hay un post con la direccion en samsung, buscalo.
salu2..
 #827
Escrito   0  0  
Alguien sabe si samsumg ya ha sacado actualización a Android 4.0 ?

Por que mi sobrino con un Soniericcson lo ha conectado al PC con el programa de sony y dice que se lo ha actualizado ( yo no lo he visto)
Y a mi en el KIES me dice que no hay
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos1313
Alguien sabe si samsumg ya ha sacado actualización a Android 4.0 ?

Por que mi sobrino con un Soniericcson lo ha conectado al PC con el programa de sony y dice que se lo ha actualizado ( yo no lo he visto)
Y a mi en el KIES me dice que no hay

samsung en principio dice que no, que de la familia galaxy solo actualizará el S II emoticon loco

saludos
 #829
Escrito   0  0  
Buenas:
Sabeis de alguna aplicaion para que se oiga mas el elefono a la hora de sonar las melodias o la radio por el altavoz, es que hay una diferencia enorme de como se escucha con los auriculares y luego los quitas y se oye bastante mas bajo.

Gracias y salu2.
 #830
Escrito   0  0  
chicos....
estoy entre cojer este mobil
o el lg optimus black o el lg optimus sol ... ...

como lo veis ?
Volver a Samsung