[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

72.984 270
 #21
Escrito   0  0  
Otro afortunado que la consiguio por 149 e. en Carrefour, era la ultima. Quería haceros una pregunta a los que la teneis, ¿en la caja os vino algun manual de instrucciones? En mi caja me vino, los cables de corriente, usb, un cartoncito del tamano de la tablet y luego una cajita negra donde vienen en varios idiomas la informacion sobre el producto y la seguridad, y una gamuza para limpiar la tablet. Pero no me vino ningun manual ni ningun papel referente a la garantia. Las intruciones ya las descargue por internet pero era solo para saber si tenian que venir incluidas en la caja. Perdon por tanta pregunta y ya os ire comentando que tal me va la tablet, hasta ahora tiene muy buena pinta. Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
No, no viene el manual.

Bueno, reflexion tras varios dias.....pues que es una muy buena maquina y por el precio adquirida, incluso por 199, me parece una compra muy acertada.

Falta que la actualizacion a 2.0 lo confirme con las nuevas implementaciones.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo poco que la he estado usando hasta ahora tengo que decir que está genial, y se ve de maravilla. Ahora tengo que buscar un cable micro hdmi para enchufarla a la tele para ver que tal.
A mi al final me salio por 168 e. porque le hice un seguro de un año, pero me descontaron casi 29 e. que me acumulan en el cheque ahorro del carrefour, asique creo que ha sido un chollazo.
chotorafal, algun papel o librillo referente a la garantia te venía en la caja, ya se que con el ticket sobra, pero es raro que no venga ningun documento o algo en donde se solía poner el cuño del establecimiento para el tema de la garantía.
Bueno, iremos observando que tal va la tablet y a ver si salen actualizaciones para ella.
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir que me vendan en Carrefour de Tarragona, la que tenían de exposición de 16 gb x 149, no tiene ninguna ralla y está perfecta con su caja y accesorios. Ahora intentaré actualizarla esta tarde y os cuento mis impresiones. Por cierto, de la de 64 gb quedan dos y está a 319 euros. No es mal precio, pero la de 16 x 149 euros era irresistible.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo he actualizado a la 2.0 y no sé como meter las apps de Android.

He encontrado, este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero parece bastante complejo :S

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, respecto a la versión 2.0, he tenido que llamar al telefono de soporte de Blackberry para la actualización de la Playbook, y me ha dicho la persona que me ha atendido que para finales de semana o bien la semana que viene seguro que estaría disponible. Por lo que queda, yo me esperaría a la versión oficial.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talgo
Hola, respecto a la versión 2.0, he tenido que llamar al telefono de soporte de Blackberry para la actualización de la Playbook, y me ha dicho la persona que me ha atendido que para finales de semana o bien la semana que viene seguro que estaría disponible. Por lo que queda, yo me esperaría a la versión oficial.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #28
Escrito   0  0  
Gracias,veremos.

Seguro que para el MWC la tienen lista.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Hola. Hoy he tenido un poco de tiempo y he estado provando un poco la tablet. He pasado unos y videos y unas peliculas, pero las peliculas me las reproduce pero sin sonido, ¿sabeis a que puede ser debido o si hará falta poner algunos codecs o algo?
 #30
Escrito   0  0  
Que tipo de peliculas son?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática