[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

73.125 270
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Bueno, ùes ya que tenemos la version 2.0 y podemos usar aplicaciones android portadas a.bar, os dejo un enlace con unas cuantas aplicaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias por la info para instalarlo en la tablet tiene que ser por el sistema de conectarla al pc y desde allí pasarlos no ?Así lo hice con otras aplicaciones podrían tener un instalador para cuando te lo bajes se pueda instalar.
Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Existe el "local bar" para poder hacerlo desde la tablet directamente, pero creo que en 2.0 da problemas y por tanto toca hacerlo desde el pc.

Está claro que aun no tenemos la comodidad de Android pero la tablet con esta actualizacion ha mejorado muchísimo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #43
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con la 2.0 se puede conectar algún pincho USB 3G?
 #44
Escrito   0  0  
no tengo un usb otg para probarlo, pero yo apostaria a que no

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #45
Escrito   0  0  
todas las apps de android sepueden instalar en esta tablet?? o solo unas pocas, q es lo q me temo?? emoticon triste
 #46
Escrito   0  0  
hola foreros, me he llegado por carrefour y me dicen que no, que no vale 149 sino 200 y pico, es normal o es fallo de ellos?

saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
todas las apps de android sepueden instalar en esta tablet?? o solo unas pocas, q es lo q me temo?? emoticon triste

Solo se pueden instalar las que sean portadas a la extension .bar

Te dejo una pagina con muchas aplicaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ternet
hola foreros, me he llegado por carrefour y me dicen que no, que no vale 149 sino 200 y pico, es normal o es fallo de ellos?

saludos


A 149€ pusieron la de 16 gb, pero no hubieron unidades en todos los centros. Imagino que fue una promoción que ya debe haber acabado y ahora vuelve a su precio oficial.

Prueba en Fnac o Worten que la tenian a 199€

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
A 149€ pusieron la de 16 gb, pero no hubieron unidades en todos los centros. Imagino que fue una promoción que ya debe haber acabado y ahora vuelve a su precio oficial.

Prueba en Fnac o Worten que la tenian a 199€


sisi, hablo de la de 16gb que la tienen en el carrefour mas cercano a mi casa pero me comentan que no vale los 149 euros

se ha acabado la promocion o algo?
 #50
Escrito   0  0  
ME imagino que ya no la tendran a 149, ya que RIM ha conseguido lo que queria y ya esta la version 2.0 del firm en la calle.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática