[CONSEJO] HTC Sensation vs Xperia Arc S

10.190 27
 #1
Escrito   0  0  
He intentado poner una encuesta pero no lo consigo. La pregunta es simple: ¿HTC Sensation o xperia arc s? Estoy barajando posibilidades ya que en marzo se me termina la permanencia y me quiero cojer uno de este estilo. Lo que busco principalmente es un bune funcionamiento general, una BUENA cámara y una calidad de sonido tanto de tonos (fuerte y sin distorsionar, que sino no lo escucho) como de llamada, aceptable.

Si hay alguno que saldrá este mes como el xperia S o algo así, también acepto consejo, aunque el xperia S no me gusta.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo si no te importa la calidad de la camara de fotos, me cogeria el sensation sin duda, doble nucleo, mejor ppi de la pantalla, grabacion de video en 1080p...
saludos

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Yo daria otro voto al Sensation me parece bastante interesante emoticon sonrisa , aunque me han dicho que en el apartado de camara y sonido de altavoz, una porqueria emoticon asco

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #4
Escrito   0  0  
Sensation,y si es posible el XL.

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
sensation

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #6
Escrito   0  0  
Ya te lo han dicho todo, si te interesa la camara y el sonido, a por el ARC de cabeza, ademas es mas fino y ligero y tiene mejor diseño.

 #7
Escrito   0  0  
Como mejor móvil en general, me quedaría con el Sensation. Pero esta claro que para lo que tu necesitas, es mejor el Xperia Arc S.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Uff esque en diseño y todo me convence más el HTC, pero tengo claro que quiero hacer buenas fotos, no me gusta ir por ahí con un teléfono y no poder usarlo porque no tiene ni flash. ¿Qué tal van de batería?
 #9
Escrito   0  0  
Si te es indispensable hacer buenas fotos pillate el Arc S, para mi es el movil despues del Nokia N8 que mejor fotos hace (sí para mi por encima del 4s emoticon disimulo ). Por lo demás, el HTC es mejor en todos los aspectos o al menos igual en algnos (lastima las camaras que pone HTC a sus terminales)
 #10
Escrito   0  0  
¿Tan mala es la cámara del HTC? Pone que son 8mpx. Yo tuve el iphone 4 y no sé como las hará el 4S, pero con sus 5mpx hacía unas fotos muy buenas. He estado buscando algún revew para ver las fotos que hace pero no lo he encontrado, solo del arc S.
Volver a General