Antivirus

1.751 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1965
En las ya instaladas no me deja cambiarlas.
Gracias


Te tiene que dejar sí o sí, no hay vuelta de tuerca.

LBE Privacy Guard, Applications, [la app que sea], Positioning (por ejemplo) y te saldrá una barrita, con las 2 o 3 opciones que hay: Allow, Prompt, Denied.

Tienes que hacer click en donde pone positioning en grande, no donde lo pone en pequeño.

Otra cosa es que le hayas dado a Trust, que es que confía en esa app y entonces no te deja cambiar los permisos porque ya se los has dado todos! Desmarca Trust para quitar permisos.

EDITO: No puedes quitarle permisos a una app en la que confías plenamente xD Si no confías en ella es que tú no "trust" en ella!

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #12
Escrito   0  0  
Puede que el fallo sea que cuando abro el programa me sale un aviso:
active protection service start up failed, please check that your phone has root privileges.
Entiendo que pone que la activación tiene un fallo y no se que de los privilegios del teléfono. ¿por eso no me dejará cambiar los permisos?
¿alguna sugerencia?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1965
Puede que el fallo sea que cuando abro el programa me sale un aviso:
active protection service start up failed, please check that your phone has root privileges.
Entiendo que pone que la activación tiene un fallo y no se que de los privilegios del teléfono. ¿por eso no me dejará cambiar los permisos?
¿alguna sugerencia?


Ah vale. Es que hace falta ser root para usar la app, y tú no lo te has hecho root.

Entonces, si no rooteas tu móvil no puedes usarlo :xx

Si quieres saber qué es rootear tu móvil y cómo hacerlo, todo está en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #14
Escrito   0  0  
No me atrevo. Algún programa que me pueda servir?

Muchas gracias de todos modos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1965
No me atrevo. Algún programa que me pueda servir?

Muchas gracias de todos modos


Con miedo no se va a ninguna parte. No, no conozco otra que haga eso, sin ser root.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Samsung