[VENDO] iPad 2 wifi+3G 64GB NEGRO

14.160 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Ni se te pase por la cabeza quedartelo y repararlo.

Se lo devuelves y que te de el dinero y se lo coma con patatas.

Dice en su mensaje, que tiene un rayon y apenas se nota?, joder pues en la foto que pones, se nota y mogollon..

Ni lo pienses carny, que te devuelva las pelas y se lo devuelves si o si.

Animo campeon !!


quote:
Originalmente escrito por andresalba
Animo compañero, a pelear por el cambio.

quote:
Originalmente escrito por toyo3
Up!!!!;!!!! Que se vea suerte Carny dale caña si te hace falta algo aquí estamos, saludos

quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pues ya que se ha puesto mi mensaje, hablaré. Yo vendí este aparato EN MANO al usuario "rafabaco" finalmente por 300 €, debido al mal estado del aparato. En mi mensaje puse lo del trato en mano, sabiendo que el estado no era bueno, para que el comprador supiera a lo que se atenía si lo compraba. Este usuario me dijo que el estado era malo, y que por ello me daba solo 300 €, a lo que accedí. A partir de ese momento, ya no tengo potestad sobre él.

Desde que puso el mensaje de la venta, supe que era el mismo aparato, pero no he querido intervenir para no perjudicar al vendedor porque por privado al preguntarle me dijo que había arreglado los botones que no funcionaban, lo que, por supuesto, no tenía por qué no creer. Lo de la pantalla se veía que era una raja, pero al poner él que era sólo un arañazo, me hizo pensar que me había querido timar con que el estado era muy malo para rebajarme el precio, pero veo que al final yo tenía razón...

Yo hice un trato en mano para, principalmente, librarme de problemas, ya que estás viendo en todo momento lo que compras. Pero sí que es verdad que 450 € por este aparato me parece una burrada estando en el estado que está. Por eso yo puse un precio 100 € menor de salida, y finalmente vendí por 300 €.

En ningún momento engañé, fuí muy claro en mi anuncio con lo que tenía el aparato. Lo que no se puede hacer es decir en otro anuncio, en menos de 24 horas después, es que el aparato tiene sólo un arañazo y que los botones van perfectamente si no es así. Eso, en mi opinión, es una "supuesta" estafa.

Espero que el vendedor recapacite y devuelva el dinero para que no haya problemas, y se solucione favorablemente para todas las partes.

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por rmseses
Puff, yo tb pregunté por este iPad, menos mal k al final desistí porque no me fiaba y lo he pillado ya nuevo el ipad2 32gb 3G en el c. I. Con financiación y estoy la mar de contento.

Suerte , y k te devuelvan la pasta porque ese iPad no vale para nada

Saludos





gracias a todos

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #62
Escrito   0  0  
El tio sigue sin aparecer?
 #63
Escrito   0  0  
UP, a ver como acaba todo esto...

Suerte carny!!

El compañero reload me pone un rojo por no venderle un ipad que no me había comprometido a venderle.
Durante la negociación tardó 14 horas en contestarme un privado.
 #64
Escrito   0  0  
Up!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabaco
Privis contestafos!!! Unnnppp



Escucho ofertas,
Mandar email y os envió fotos del bicho!!

WTF
 #66
Escrito   0  0  
mas de 400 € es delito de estafa, yo ni me lo pensaba, no perdia ni un minuto de tiempo, tu no tienes mas que aguantarle ya, vete a una comisaria de policia y le pones una denuncia y en 5 ó 6 meses veras que risa, pero estas cosas hay que denunciarlas siempre, es una vergüenza vender algo en ese estado y decir que esta perfecto.
 #67
Escrito   0  0  
Hay abierta una incidencia....
 #68
Escrito   0  0  
carny pasa de las incidencias aqui que es para mierda y vete a la comisaria a recuperar tu dinero. Es lo mejor que puedes hacer.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guess00
carny pasa de las incidencias aqui que es para mierda y vete a la comisaria a recuperar tu dinero. Es lo mejor que puedes hacer.
Seguro que en los 4 meses que han pasado desde el último post, ha hecho algo más que quedarse quieto...
Volver a Otros