¿De que va esta supuesta oferta de trabajo que me ha llegado al mail?

1.379 11
 #1
Escrito   0  0  
No sé si esto es viejo o no, si está ya hablado dejadlo caer, pero me ha llamado la atención esto que me ha llegado a gmail:

¡Un trabajo bien remunerado!

Te proponemos una ocasión de ganar dinero extra. Puedes simultanear este trabajo con él que ya tienes. Solo hay que disponer de 2-3 horas libres al día 1-2 veces a la semana, nada más.

Te explicamos como funciona:

1. Se realiza el ingreso de 3000 euros en tu cuenta bancaria.
2. En cuanto llegue sacas el dinero en efectivo.
3. Ya has ganado 20% del ingreso - te queda 600 euros!
4. Enseguida nos entregas el resto 2400 euros y ya está.

La cantidad transferida igual que la frecuencia de ingresos pueden ser diferentes, eso depende únicamente de tus deseos y posibilidades! Nuestra actividad está totalmente legal y no viola ninguna ley española ni de UE.

Si te parece interesante y quieres colaborar, envíanos un correo electrónico a la dirección: xx@xxxxxxx.com. Te vamos a contactar lo más pronto posible para contestar tus preguntas.

¡Ten prisa! La cantidad de vacancias está limitada!


¿Esto es para blanquear dinero? ¿O con mis datos me roban y ya esta?

Hay que ver como está el patio.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito   0  0  
madre mía y esto quien se lo cree? pork siempre hay gente... cómo está el patio... juer ganarse 600€ a la hora xDDDDDDDD que chollo! hoyga

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
¿Esto es para blanquear dinero? ¿O con mis datos me roban y ya esta?

Hay que ver como está el patio.


Sea como sea, es un timo. 100% asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
Como decía mi padre "cuando la limosna es grande, hasta el mendigo desconfía"

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
Ya sabeis, si quereis probar alguno os paso la dirección que sale en el mail, que igual no es un timo.

Anda que vaya tela, no se como estas cosas siguen pasando y no están más controladas. Aquí el mas tonto hace relojes (o al menos lo intenta).

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #6
Escrito   0  0  
Huele mucho, mucho, mucho.... emoticon mas asco

Blanqueo de dinero, robo de datos, movimientos en tu cuenta bancaria sin tú saberlo... bufff, como que no emoticon loco

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
NO ES UN TIMO ES UN DELITO.

Sereis mulas en el argot.

- Sniffers/Troyanos toman datos de cuenta cuenta corriente de primo
- Contactan y os pasan info.
- Os envian una transferencia desvalijando la cuenta del primo en fracciones de 3000.
- Vosotros reenviais la transferencia a algun sitio donde se acaba perdiendo la pista.
- La policia contacta para que devolvais la pasta robada y avisaros que sois parte integrante y necesaria para el robo del incauto.
- Deciis que no teneis p*t* idea de lo que te hablan, pero el juez no te acaba de creer y aplica el peso de la ley.

A todos los efectos recibiis un dinero que no os pertenece, que ha sido robado y lo reenviais a otras cuentas... alegad lo que querais, pero sabeis que nadie da duros a cuatro pesetas y menos regala 600 euros por 5 minutos de trabajo.

Os puede salir cara la broma. Como minimo devolver los 2400 que transferisteis.

Pasadle la informacion a la G. Civil y no jugeis con esta gente que no se cortan si os da por engañarles y robarles su pasta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Lo de "...que igual no es un timo" evidentemente lo digo en clave irónica. Está el patio como para mandar numeros de cuenta a cualquiera.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #9
Escrito   0  0  
Timo de los buenos,ya no saben que hacer en estos tiempos de crisis...

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
NO ES UN TIMO ES UN DELITO.

Sereis mulas en el argot.

- Sniffers/Troyanos toman datos de cuenta cuenta corriente de primo
- Contactan y os pasan info.
- Os envian una transferencia desvalijando la cuenta del primo en fracciones de 3000.
- Vosotros reenviais la transferencia a algun sitio donde se acaba perdiendo la pista.
- La policia contacta para que devolvais la pasta robada y avisaros que sois parte integrante y necesaria para el robo del incauto.
- Deciis que no teneis p*t* idea de lo que te hablan, pero el juez no te acaba de creer y aplica el peso de la ley.

A todos los efectos recibiis un dinero que no os pertenece, que ha sido robado y lo reenviais a otras cuentas... alegad lo que querais, pero sabeis que nadie da duros a cuatro pesetas y menos regala 600 euros por 5 minutos de trabajo.

Os puede salir cara la broma. Como minimo devolver los 2400 que transferisteis.

Pasadle la informacion a la G. Civil y no jugeis con esta gente que no se cortan si os da por engañarles y robarles su pasta.


+1

No es un timo. Es completamente real. Eso si, igual cuando vayas te esta esperando el director de la oficina o tienes a la policía en la puerta de tu casa.

sl2s
Volver a La Taberna