REconoceis a esta chica?

8.432 78
 #61
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya el tema lo dejo. No voy a caer bajo y empezar a faltar a nadie.

Es tu opinion y tu version y me parece perfecta. Si buscas que entre al lio y que me ponga aqui a soltar barbaridades y trapos sucios, di lo que quieras que no lo conseguiras.

Yo he dejado ya las cosas claras con sauron, que es con quien me interesaba dejarlo todo claro, y por privado, que es como se tienen que hacer las cosas emoticon guiño


pd: Saludos a los del irc que seguro que me estaran leyendo emoticon sonrisa

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #62
Escrito   0  0  
Uyssssss..... aun con miedo de que me mandeis a la mierda (lo digo por Ikana y Victor), me permito un lujo que no se si tengo el derecho de permitirme...

Sabeis que os tengo mucho aprecio a los dos, y, bueno, me da pena leer lo que leo, y mas por aqui.... ¿Y si nos relajamos un poquito emoticon lengua? Y si corremos un "estupido" velo ?

Vamos chicos, no os tireis los trastos a la cabeza hombre, que se me rompe el alma y hoy estoy sentimental, que ayer estuve viendo a Luis Miguel en concierto y todavia tengo los sentimientos a flor de piel emoticon lengua

¿Paramos? emoticon ojos:

PD: No se por que me vais a mandar al carajo :S

Saludos??
 #63
Escrito   0  0  
weno... si esq no entro en un hilo y ya me la armais...


Secundo la intención de Obi...

Mira q estamos amables y yo todavía no he visto la foto... emoticon ojos:


ánimos y valiums son las cosas q hacen falta en estos días emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #64
Escrito   0  0  
a ver por favor CERRAR HILO!!!!!

PD: como favor personal cerraro, no kiero mas lios
 #65
Escrito   0  0  
Obi....AL CARAJOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDD

Estoy de acuerdo con Obi...no es plan de echar trapos. Lo que haya pasado mejor dejarlo atras y cada uno seguir su camino...

Conozco mucho a Vic, de hecho siempre me he llevado cn él muy bien...y con Ikana, aunque personalmente no la conozca, me ha parecido siempre un chica genial. No sé lo que habrá podido pasar, pero no creo que este sea sitio de ahondar en las diferencias...y bueno...ya que estamos...sé que en parte, muchas veces he sido una bocazas y no debería haber dicho cosas que no debía...así que desde aquí me disculpo y pido que cada uno siga su camino y sea feliz a su manera, no??

Ale...pues arreando!!!

Y Obi....AL carajooooo againnn!!! emoticon beso*** (Que tal con el Luismi?? Mucho pasteleillo??? ^^)

Saludos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Obi....AL CARAJOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDD

Y Obi....AL carajooooo againnn!!! emoticon beso*** (Que tal con el Luismi?? Mucho pasteleillo??? ^^)

Saludos.


¬¬

La madre que te pario! jjejeje, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ayer, bueno, ya te conte algo cuando el telefono nos interrumpio, jejeje, digamos que todo sigue en la linea niña, asi que creo que no hace falta que te diga mas para que te hagas una idea...... y el finde que viene, ya sabes...... en fin........... Anoche de lujo, de autentico lujo niña...... me atreveria a decir, PERFECTO..... emoticon ojos:

emoticon sonrisaemoticon sonrisaSaludos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Lo que haya pasado mejor dejarlo atras y cada uno seguir su camino...


Q grande eres rutera!!!

quote:
pd: Saludos a los del irc que seguro que me estaran leyendo

Yeah! emoticon sonrisa
Juer y ya que te hemos visto en foto pasate a hacernos una visita virtual emoticon lengua

Por cierto nadie creo q te pueda juzgar por esa foto... como mucho te podemos decir guapa pero pokita cosa mas emoticon ojos:emoticon sonrisa

Saludos
Pd: obi si hay q mandarte a la mierda se hace en un momento xDD
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

Pd: obi si hay q mandarte a la mierda se hace en un momento xDD


Poder puedes, pero que lo consiguas es otra cosa XDD
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
Me encanta este ambiente de amistad y buen rollo que ser respira en el foro.
Vic reconoce que Ikana es tu mujer ideal emoticon lengua Si la estas deseando...
Ikana, Vic te adora asi que no le malinterpretes.
Ala paz y amor chatines emoticon guiño
Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna