SMSs de Google calendar en pepephone ? ? ?

4.013 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,funcionan los sms de google calendar en pepe, los recibis ??
El codigo de activacion si que me ha llegado,pero estoy en ver si me llegan los recordatorios de tareas.

Os funciona ?
 #2
Escrito   0  0  
A mi sí me llega el recordatorio de los cumpleaños.

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
A mi sí me llega el recordatorio de los cumpleaños.

Gracias por contestar,pues OK, otro punto a favor para Pepephone,yo suelo aunto enviarme sms con el google calendar,para recordatorios y citas es muy util y ademas gratis.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
si, te lo confirmo que funciona.
Hoy por ejemplo he recibido 12 jajaja

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #5
Escrito   0  0  
Yo también te lo confirmo: uso los sms de google calendar con frecuencia y sin ningún problema. Lo mismo que los sms de autenticación de la web de mi entidad bancaria.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Gracias por contestar,pues OK, otro punto a favor para Pepephone,yo suelo aunto enviarme sms con el google calendar,para recordatorios y citas es muy util y ademas gratis.emoticon sonrisa

¿Alguien podría confirmar que los mensajes de Google Calendar son gratuitos con Pepephone?

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
¿Alguien podría confirmar que los mensajes de Google Calendar son gratuitos con Pepephone?

yo te lo confirmo emoticon guiño

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Yo también te lo confirmo: uso los sms de google calendar con frecuencia y sin ningún problema. Lo mismo que los sms de autenticación de la web de mi entidad bancaria.

+1 emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
estupendo,es otro punto a favor para pepephone,recuerdo que en noOigo,tenia problemas y llegaban solo algunos de los sms del calendar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbas82
yo te lo confirmo emoticon guiño

Gracias. Esto es algo de la que no tenía ni idea, voy a tener que empezar a usarlo emoticon sonrisa

emoticon lengua
Volver a Pepephone