Actualizar a Symbian Belle

101.222 176
 #71
Escrito   0  0  
hola!
ahora mismo estoy actualizando mi N8 a Belle emoticon emocionado
esperemos que el cambio sea a mejor que con Anna la batería no llegaba a durar un día emoticon loco

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Yo lo he actualizado mediante el Navifirm y el Phoenix, porque via OTA, nokia Update y Nockia Care nada.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
puedes explicar un poco como se realizaba el proceso?

porque tengo el e7 de movistar, y según he visto, aún no está disponible, pero, al igual que con anna, si cambias el product code, me imagino que saldrá la actualización...

es que hace tiempo que no lo hago, y ya se me han olvidado un poco los pasos a seguir..jeje.

gracias.
 #74
Escrito   0  0  
lo he actualizado ya. ME ENCANTA!!!! si no estuviese symbian muerto ya... emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #75
Escrito   0  0  
¿Sabéis si saldrá esta versión de symbian para nokia X6? Por internet he visto las dos cosas, que si y que no.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuel84
¿Sabéis si saldrá esta versión de symbian para nokia X6? Por internet he visto las dos cosas, que si y que no.

No

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #77
Escrito   0  0  
Alguien más a podido actualizarlo ya? mi C7 de momento no actualiza por nokia suite ni por ningún otro lado, al poco de tenerlo lo lleve a un Nokia care y me pusieron la versión libre 025.007 y las actualizaciones que ha habido entre Anna y Belle me llegaron bien. El telefono es de yoigo me imagino que no tendré que esperar a que la compañia la libere, porque yo en el telefono no tengo nada que ponga yoigo excepto la cobertura. Y el nokia suite tengo la última versión 3.3.86 que se me actualizo hace unos dias. En fin habrá que seguir esperando.emoticon ummmmm

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Alguien más a podido actualizarlo ya? mi C7 de momento no actualiza por nokia suite ni por ningún otro lado, al poco de tenerlo lo lleve a un Nokia care y me pusieron la versión libre 025.007 y las actualizaciones que ha habido entre Anna y Belle me llegaron bien. El telefono es de yoigo me imagino que no tendré que esperar a que la compañia la libere, porque yo en el telefono no tengo nada que ponga yoigo excepto la cobertura. Y el nokia suite tengo la última versión 3.3.86 que se me actualizo hace unos dias. En fin habrá que seguir esperando.emoticon ummmmm

Casi mejor llevalo otra vez al Nokia care y que te lo actualicen ya con una versión libre,a mi al actualizarlo desde nokia suite me volvió a meter la mierda de vodafone,esta tarde voy a pasar por el nokia care a ver si me ponen una libre.

 #79
Escrito   0  0  
IMPORTANTE: Para todos aquellos que hackeen belle con norton teneis que meter manualmente el installserver en C-sys-bin con xplore o filebrowser pero primero hacer los paso del norton, instalar el rompatcher y activar el parche openall.

Si no teneis el installserver aqui os lo dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #80
Escrito   0  0  
alguien sabe si funciona alguna aplicación en Belle para matar los procesos como los que genera el whatsapp, y así poder cerrarlo cuando uno quiera.
saludos.
Volver a Symbian