yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....

6.033 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por innuendo23
Pues perfecto.
Creo que se ve muy claramente lo que eres tu y quien soy yo.
Yo he intentado explicar como veo lo que ha pasado y que no tenia malas intenciones y si no eres capaz de enterar eso, pues lo siento.
A lo mejor algún día nos vemos y hablamos de eso.
Y no te enfades tantoemoticon guiño


enfadarme? por esta cagada?

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

no sabes hasta donde me la trae al pairo.

pd.- yo contigo,espero no tener nada que ver en mi vida.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
El primer post parece el guion de una peli de acción, jaja. Bueno vaya tonterias que montais a veces.
 #34
Escrito   0  0  
Para mi lo mas logico y normal se que con alguien que no as hablado nunca le hables de usted.por favor etc.. y no con esas confianzas estoy de acuerdo con nazanian10 pero por otro lado habiendo tanto personaje y estafador esto es una discucion simple y llana un saludo

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
hombre... yo siguiendo el orden de los privados, veo que tu has subido de tono la conversacion, diciendo que si estaba mal de la chota y demas
Que no te sepa mal, pero yo lo veo asi


+1000000000

Aparte de eso, yo cerraría este ridiculo hilo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
+1000000000

Aparte de eso, yo cerraría este ridiculo hilo.


bueno ridiculo te puede parecer a ti,a mi no me parece nada ridiculo lo que me ha sucedido con el.

cada uno es libre de opinar lo que quiera emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Venga chavales, no hay nada que no se arregle con unas cañitas cruzcampo!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a mi no me parece nada ridiculo lo que me ha sucedido con el.

Aparte de que creo que no tienes razón (valoracion totalmente subjetiva) a mi lo que me parece ridiculo es en lo que ha degenerado (cosa que no deje clara y que puede haberte llevado a engaño), pero como dices mas adelante, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Tienes todo el derecho del mundo a darle la importancia que creas conveniente.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
Aparte de que creo que no tienes razón (valoracion totalmente subjetiva) a mi lo que me parece ridiculo es en lo que ha degenerado (cosa que no deje clara y que puede haberte llevado a engaño), pero como dices mas adelante, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Tienes todo el derecho del mundo a darle la importancia que creas conveniente.

Un saludo


por eso dije eso,pues lo podemos aplicar,segun el criterio que sigamos.

mientras sea asi,no hay problema. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Salvame!
Volver a Incidencias