[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.844 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Los descuentos no son acumulables
En cuota solo seria en los 29€ del h y n por ejemplo
Y en factura seria en el total de la factura sin el IVA ( incluye SMS , llamadas fuera de cuota y servicios especiales )


Gracias señor! entonces creo que el 20% es lo mejor, solo dan el 20% para empresas??
 #742
Escrito   0  0  
Emocionante, que manera de darle al coco para joder a Orange.
Yo no tengo renové a la vista pero estoy enganchado a la historia de nokian86
 #743
Escrito   0  0  
Los descuentos si son acumulables siempre que sean de diferentes departamentos.
 #744
Escrito   0  0  
Hola a todos , necesito ayuda , tengo dos lineas de autonomo una en orange y otra en vodafone (por problema de cobertura)y me gustaría pasar la de vodafone a orange ¿ donde puedo conseguir mejores ofertas?
Gracias y un saludo.
 #745
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llevo una semana esperando y toda la tarde enganchado a la pagina Sr.Nokian, con una linea de orange acabadita de permanencia , encima devolví el teléfono este diciembre después de hacer el amago, ya que convirtieron el amago en un renove y me sablearon mis 1200 puntos y con permanencia.Aparte que el terminal me costo en proporcion mas caro que una linea que porte. Tengo además una linea en movistar que me queda y hoy me dicen que no tienen el sg2 y encima me dicen que vale 209 euros cien euros mas que me costo lo mismo en enero de este año. Esto es una estafa han subido los precios para igualarlos al renove.
Sabéis que departamento de fidelidad es el 2471 y es el encargado de hacer descuentos, ¿ estos se puede llamar allí a ver si lo pueden alargar?
Por cierto no se si por ahí van los tiros pero me acuerdo una vez en vodafone que hice una amago, y con los puntos que tenia y el amago me regalaron el n95 con un contrato y llame para no se que y pedí que me rebajaran a un contrato menor y me lo concedieron sin penalización, es que estoy de pegarle vueltas al asunto.
 #746
Escrito   0  0  
no desespereis todavia hay que esperar un poquito, solo un poquito mas, para que nos confirme todo bien, gracias nokian por el esfuerzo

Shurperro y Caballo Loco
 #747
Escrito   0  0  
Y para bajar de una Hyn 79 a una HyN 29 que penalización hay?
creo haber leido que los de contrato particular pagaban la penalización y listos...
 #748
Escrito   0  0  
No especuléis cosas que no va el rollo asi

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #749
Escrito   0  0  
jejeje ves lo que te dije nokian? una palabra tuya y levantas medio foro jeje paciencia chicos, nokian ha pedido paciencia, no ha dicho aun nada, y en su derecho esta. lo que ha dicho, y no en particular, sino en general, es que va a probar el antes de contar nada, esperad jeje que algunos (me remito por ejemplo a kodarone) llevan unos meses esperando para portar, y no se quejan por esperar unos dias mas emoticon guiño

saludos

Oneplus 9 Pro
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Las ofertas que me han hecho, portabilidad lanzada ayer a las 18:30.

Pero como estaba en el trabajo no llamé llamada de orange hoy alas 12.30

Lo que me han ofrecido 30 % descuento en tarifas durante 12 meses.

y ahora os voy a poner tarifas terminales y precios.


tarifa movil precios

hyn39

sg2 89 euros sin desc de samsumng con descuento 39

sg + 0 euros

XperiaArcS 0 euros

htcSensation 9 euros

lumia 800 29 euros


hyn29

sg2 219 euros sin desc de samsumng, con descuento 169

sg + 19 euros

XperiaArcS 69 euros

htcSensation 79 euros

lumia 800 129 euros


Esa es mi oferta del día, ¿como lo veis? ¿se puede apretar? ¿como? La chica apunto estas ofertas o eso me ha dicho le dije que lo pensaría.

Saludos niños espero que os sirva, por cierto si la porta comenzó ayer ¿hasta cuando podría apretar?


Se que son 7 días entonces como mucho el viernes no? os lo digo porque el sms de vodafone no me llegó, pero se que la portabilidad si comenzo ayer.


pues la oferta no es muy buena pero por lo que parece es que han subido los precios este mes
yo hice el amago a final de enero y consegui el sg2 por 46€ con hyn29 y 20% intenta apretarles a ver si puedes conseguir algo mas.

suerte y un saludo!
Volver a Orange