Actualizar a Symbian Belle

101.220 176
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
En Barcelona todavia no ha llegado, por eso te lo preguntaba. Lo has hecho con nokia suite.emoticon colorao

Si,me llevo unos 30 minutos,tiene buena pinta,aún lo estoy trasteando,lo que no me gusta es que al encenderlo me vuelve a salir el logo de vodafone,antes no lo tenía.

 #62
Escrito   0  0  
instalado, voy a trastear jejejeje
desde asturias saludos
 #63
Escrito   0  0  
Ya teneis distracción ahora a trastear, ir explicando alguna cosilla yo tengo el C7.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #64
Escrito   0  0  
a configurarlo de nuevo, lo tenia liberado y desvodafonizado y ahora vueve a tener toda la configración y logos de vodafone que p*t*.
 #65
Escrito   0  0  
Yo lo intenté con Suite hace un rato y aún no está disponible. Estoy en Málaga. Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
a configurarlo de nuevo, lo tenia liberado y desvodafonizado y ahora vueve a tener toda la configración y logos de vodafone que p*t*.
Me vuelve a salir el logo de vodafone al encenderlo,le configure otra vez el acceso a internet,no tengo tarifa de datos.

 #67
Escrito   0  0  
menudo coñazo teniendo que volver a instalar un monton de programas.
 #68
Escrito   0  0  
Una pregunta. Yo tengo en mi C7 aplicaciones por las cuales he pagado, ¿desaparecerán cuando le meta Belle? Porque en ese caso le van a dar por saco a Belle. ¿Alguien que sepa como funciona esto?. Gracias.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #69
Escrito   0  0  
Desde Murcia, descargando el Belle desde el Nokia Suite.

emoticon alien

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Una pregunta. Yo tengo en mi C7 aplicaciones por las cuales he pagado, ¿desaparecerán cuando le meta Belle? Porque en ese caso le van a dar por saco a Belle. ¿Alguien que sepa como funciona esto?. Gracias.


yo tenia un par de aplicaciones de pago y cuando me conecto desde el movil a la tienda de nokia puedo ver las aplicaciones que tenia instaladas tanto gratuitas como de pago y volver a instalarlas sin problema.
Volver a Symbian