[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.951 1.113
 #771
Escrito   0  0  
Vlae, lo echare un ojo, gracias comapñero emoticon guiño te enverdezco emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #772
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada sobre QUE o COMO hacer para poder ver el móvil en la televisión ?
He comprado dos cables y uno de ellos no hace absolutamente nada y el otro que lleva el logo de Samsumg se ven dos rayas verticales en la pantalla y luego probé con un Samsum OmniaII y si que se veía y como que con el mio( Samsumg galaxy s plus) no se puede?

En fin estoy un poco frustrado con este tema y aparte cuando conecto los pins se me pone el reproductor de música solo

GRACIAS
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Hola compañeros, tengo un S plus desde hace unos mesecillos, y estoy encantado (es mi primer android).
lo que me desagrada es que no se como actualizarlo (2.3.4), asi que le he puesto el Go Launcher y el tema de IceCream Sandwich(soy un soñador jeje), el caso es que se ralentiza! cosa que no me habia pasado nunca
hay alguna forma de actualizarle sin rootear?
hay alguna aplicacion para "limpiar" el movil? no.me refiero al hard/soft reset, sino a algo para borrar permanentemente archivos, u optimizar el sistema, ram...

perdon por la sarta de preguntas jeje y muchas gracias por adelantado emoticon guiño

por otra parte, hay alguna aplicacion "must-have" o cualquier recomendacion personal para el galaxy plus o android en general?

un saludo


Hola, mira si tienes la versión 2.3.4 yo te puedo aconsejar que actualices a la última ROM oficial de Samsung que es la 2.3.6, es más estable que la que tienes ahora, y si tienes el software personalizado por alguna compañía esta ROM que te voy a poner es la que traen los Samsung S plus libres de origen, sin ninguna personalización, que a mí por lo menos no me gustan para nada las personalizaciones de compañías, sea la que sea.

Ojo que lo dicho que "es la que traen los Samsung libres” no quiere decir que al poner esta ROM liberas tu móvil en el caso de estar atado a alguna compañía, lo de la liberación de la SIM es cosa diferente.

Para poner esta ROM por supuesto que no necesitas rotear el teléfono, sigue los pasos del tutorial que te dejo aquí y listo, es muy fácil de hacer y está muy bien explicado.

Yo lo hice pues el mío traía la misma ROM que el tuyo y además con personalización de Vodafone, y ahora tengo la 2.3.6 limpita y funcionando perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Saludos.
 #774
Escrito   0  0  
muchisimas gracias compañero! emoticon guiño yo creia que para poner roms habia que rootear, y por eso no lo hacia...
y el kies me detectaba hasta 2.3.4, seguramente porque orange no ha liberado mas actualizaciones...

lo dicho, muchas gracias compañero, en cuqnto tenga un rato me pongo a ello y te cuento emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #775
Escrito (Editado )  0  0  
Otro casi nuevo poseedor del galaxi s+, me leeré las casi 40 páginas a ver como va el tema. Saludos.
Ahí va la primera pregunta...donde pillar un protector de pantalla y una funda de silicona barata para este móvil?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #776
Escrito   0  0  
yo me he comprado una funda y un cargador para el coche en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

respecto a lo de protector de pantalla no se la he comprado la razon es que el cristal del movil esta hecho con cristal gorila que practicamente no se raya



bueno yo no voy a hacer lo del asiatico para comprobarlo que no estoy loco, pero si lo tratas con normalidad no se te rayara
 #777
Escrito   0  0  
Nadie ha conectado el s plus a la tv?
Soy el único que no encuentra cable de salida tv para el samsumg galaxy s plus?

Por mas que busco no encuentro el cable para nuestro terminal( para el S no hay problema)pero nosotros que?

GRACIAS
 #778
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del cristal gorilla es un poco mito, mi último defy tenia ese tipo de pantalla y se ralló.
Se queda muy gordo el móvil con esa funda?. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
muchisimas gracias compañero! emoticon guiño yo creia que para poner roms habia que rootear, y por eso no lo hacia...
y el kies me detectaba hasta 2.3.4, seguramente porque orange no ha liberado mas actualizaciones...

lo dicho, muchas gracias compañero, en cuqnto tenga un rato me pongo a ello y te cuento emoticon guiño


No hay de que, ha sido un placer ayudar emoticon guiño

Ya contarás como te ha ido, pero ya verás que es extremadamente sencillo.

saludos.
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Lo del cristal gorilla es un poco mito, mi último defy tenia ese tipo de pantalla y se ralló.
Se queda muy gordo el móvil con esa funda?. Gracias.


bueno a mi (toca madera) aun no se me ha rayado, lo de la funda aun no me llego ya te contare, porque tambien tengo interes en que no se afee el movil
Volver a Samsung