[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

65.679 280
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Pues sí,

Parece que Movistar se ha cansado de que los utilicemos para hacer los amagos y se han puesto serios y te ponen todo tipo de pegas para cancelar la portabilidad.

Ellos tienen un plazo e intentan ponerte nervioso hasta el último momento. En caso de llegar ese último momento Vodafone se pone en contacto con ellos y lo cancelan "por coj..." así que acabar en Movistar, actualmente es complicado si uno se preocupa de ir llamando a Movistar y/o Vodafone. Si no cancelaran les podría caer un buen plumazo por parte de la CMT. O sea, aprietan pero, no ahogan.

Lo mejor viene después: Me acaban de llamar para decirme que está todo cancelado (la pedí el martes a las 11 y cancelaron el viernes a la tarde) y que si en un futuro quiero ir con ellos... Atención que esta es buena: tendré que hacerlo a través de una tienda y no podré hacerlo a través del 1004.

Una especie de la lista negra de Yoigo, sólo que aquí a la primera porque nunca había hecho a través de Movistar. Bueno que no se preocupen que si se hunden todas las operadoras del país y sólo queda Movistar, o me quedo sin teléfono o me cambio de país.

Nota: Me tuvieron 3 semanas para dar de baja un fijo hace 2 meses y ahora mareando para cancelar la portabilidad.


Estos del 1004 son de traca. Ahora, después de la llamada de la mañana me vuelven a llamar para preguntarme que por qué cancelaba y que qué me habían ofrecido para ofrecerme ellos algo. A ver, que se canceló el viernes y no quiero nada!!!

Cuando le digo que cancelaba porque me quedaba permanencia y no había aceptado nada a cambio (Trola grande y gorda), me dice que si cuando se me acabe la permanencia sigo interesado que me ponga en contacto con ellos a través del 1004. Y le digo:
"A ver, pero en qué quedamos? Me habeis llamado esta mañana para decirme que si quiero irme con vosotros no puedo hacerlo a través del 1004 si no a través de una tienda y me vienes tú ahora diciendo que a través del 1004? Por qué no os ponéis de acuerdo y luego me llamáis UNA SOLA VEZ? (Eso sí, sin contestación borde)

Y ella se ha reido y me dice:
"Sí, bueno, entonces tendrá que hacerlo a través de una tienda".

En fin, yo vuelvo a activar el "Antipanchitos" aplicación de lista negra que me filtra 1004, 1485, desconocidos y unos cuantos más que tengo apuntados y ya me olvido de esta gente antes de que me vuelvan a cabrear.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik


En fin, yo vuelvo a activar el "Antipanchitos" aplicación de lista negra que me filtra 1004, 1485, desconocidos y unos cuantos más que tengo apuntados y ya me olvido de esta gente antes de que me vuelvan a cabrear.


cual es esa aplicacion,que me veo poniendola en 3...2 ..1....
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me estoy volviendo loco. Se termina el plazo de cancelación mañana a las 13h y a las 21h el plazo famoso de las 48h para que me hagan la cancelación.
En vodafone, soluciones 0, que ellos no pueden hacer nada y en Movistar que "en un plazo máximo de 48h" bla bla bla.

Ahora mismo ya estoy tan quemado que paso de todo. Estoy harto de intentar razonar con individuos sin cerebro, OJO, tanto sudamericanos como españoles.

No entiendo para que nos llaman TITULAR de la linea, si nosotros no mandamos una mierda sobre ella.

Si al final cancelan, os informo.
 #254
Escrito   0  0  
Buenas. Os cuento mi caso. Mi fecha límite para cancelar era hoy a las 13:00 horas. La grabación de la cancelacion la hice el día 2 de Febrero. Viendo en la CMT que no cancelaban me he hartado a llamar, el viernes, y hoy lunes por la mañana a Movistar. Mandado faxes a tutiplen y llamando también al 607 100 199.
En Movistar en todo momento se han negado a cancelarla alegando diferentes motivos, que si ya estaba confirmada por Vodafone, que si era Vodafone quién tenía que solicitar la cancelación, que ellos no podían hacer mas, etc, etc.
Finalmente el sábado además de los faxes opté por enviar un burofax a Movistar con la solicitud de cancelación para que quedara constancia de todo por si tenía que solicitar la retroportabilidad.
Pues bien, esta mañana me llaman de Movistar y me dicen primero que no me preocupe que la van a cancelar antes de que se acabe el plazo. Segundo, que no tenía que haberme gastado dinero en el burofax ya que desde cualquier distribuidor Movistar y vía HERMES (que es el programa que usan ellos para sus gestiones) está el formulario a rellenar para cancelar la portabilidad en el momento. Tercero, que no tenían constancia de la solicitud de cancelación por parte de VODAFONE, solo de mis faxes y sobre todo del burofax al cual le dan un tratamiento "especial" y en ese momento me reconoce el operador que han cambiado su política interna desde primeros de año y que están cancelando las portabilidades unas pocas horas antes de que acabe el plazo. Esto siempre después de comprobarlo todo muy bien y además llamando al cliente para confirmarlo...
Sin comentarios. Finalmente me la han cancelado a las 12:48 horas, es decir, 12 minutos antes de finalizar el plazo.
Sms de voda ya recibido, perma firmada y se acabó. No vuelvo a amagar a Movistar.
Saludos.
 #255
Escrito   0  0  
Pues yo el sábado hice la grabación de la portabilidad con movistar y hasta hoy a las 10 de la mañana no me ha llegado el sms de movistar confirmando y agradeciendo mi petición de portabilidad. Lo que me mosquea es que ni vodafone me ha mandado nada ni aparece el proceso de portabilidad en la página de la cmt.
 #256
Escrito   0  0  
A mi no hacen mas que decirme que ya me llamarán y no se bajan de la burra no me quieren cancelar ni a tiros que me espere al último día que es el 9 y les llame. Voy a acercarme a una tienda Movistar a mandar fax desde allí porque he mandado 5 y no hacen ni puñetero caso.

Al final me tocará mandar burofax porque la grabación la hice el jueves, increíble lo de movistar, ni amenazándoles de que me quitaré el ADSL con ellos se bajan de la burra.

Un saludo
 #257
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Si intento el amago a Yoigo solo sim contrato y lo que me ofrece VF para no irme no me interesa, ¿podría cancelar esa portabilidad por que tampoco me interesaría irme a Yoigo?

Muchas gracias.
 #258
Escrito   0  0  
Dejarás de poder? Ahora si lo que quieres es un iphone a yoigo mejor ni lo intentes. Si es para cualquier otro o un Galaxy S2 Yoigo está bien son rápidos y cancelan rápido. Hazlo a Orange mejor, Movistar puedes desesperarte para que te cancelen.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Tercero, que no tenían constancia de la solicitud de cancelación por parte de VODAFONE, solo de mis faxes y sobre todo del burofax al cual le dan un tratamiento "especial" y en ese momento me reconoce el operador que han cambiado su política interna desde primeros de año y que están cancelando las portabilidades unas pocas horas antes de que acabe el plazo. Esto siempre después de comprobarlo todo muy bien y además llamando al cliente para confirmarlo...
Sin comentarios. Finalmente me la han cancelado a las 12:48 horas, es decir, 12 minutos antes de finalizar el plazo.
Sms de voda ya recibido, perma firmada y se acabó. No vuelvo a amagar a Movistar.
Saludos. [/B]

Ya os dije que ahora esperan al último momento para "acojonar" y que no los usemos para los amagos (veo que contigo ya lo han conseguido emoticon guiño )pero, al final tienen que hacer la cancelación porque si no se pueden meter en un buen lío.

Así que mejor pasar de ellos, no ponerse nerviosos y esperar al último minuto. Si veis que en el último día no os han cancelado, llamad a Vodafone y que se encarguen ellos y después llamar a Movistar e insistir para que no se les despiste.

Sobre burofax. Si lo envías por correos sólo tienes que pagar los 6.20 euros, si más adelante necesitas el acuse de recibo y/o la certificación de texto pagas ya el resto. Si lo envías desde una oficina de correos me parece que no te libras de pagar los 26 ¿? euros. Para solicitar el acuse de recibo y/o certificación de texto tienes un tiempo que no recuerdo cuanto es.

También tienes esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no la he probado y no tengo nada que ver con ellos pero, me consta que son serios. Sale más barato que en correos y tienes hasta 5 años para pedir el acuse de recibo y/o certificación de texto. Además creo que incluyen la primer página cosa que en correos creo recordar que no.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
cual es esa aplicacion,que me veo poniendola en 3...2 ..1....

Para android hay unas cuantas, antes usaba aFirewall, ahora uso TouchPad Dialer que además puedes hacer que vibre cuando la persona a la que llamas descuelga y unas cuantas cosas más.

Y si no, busca Black List en el Android Market que te salen unos cuantos. Como "antipanchitos" no viene nada. Qué raro emoticon disimulo emoticon guiño

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Volver a Vodafone