quote:
Originalmente escrito por Qbik
Pues sí,
Parece que Movistar se ha cansado de que los utilicemos para hacer los amagos y se han puesto serios y te ponen todo tipo de pegas para cancelar la portabilidad.
Ellos tienen un plazo e intentan ponerte nervioso hasta el último momento. En caso de llegar ese último momento Vodafone se pone en contacto con ellos y lo cancelan "por coj..." así que acabar en Movistar, actualmente es complicado si uno se preocupa de ir llamando a Movistar y/o Vodafone. Si no cancelaran les podría caer un buen plumazo por parte de la CMT. O sea, aprietan pero, no ahogan.
Lo mejor viene después: Me acaban de llamar para decirme que está todo cancelado (la pedí el martes a las 11 y cancelaron el viernes a la tarde) y que si en un futuro quiero ir con ellos... Atención que esta es buena: tendré que hacerlo a través de una tienda y no podré hacerlo a través del 1004.
Una especie de la lista negra de Yoigo, sólo que aquí a la primera porque nunca había hecho a través de Movistar. Bueno que no se preocupen que si se hunden todas las operadoras del país y sólo queda Movistar, o me quedo sin teléfono o me cambio de país.
Nota: Me tuvieron 3 semanas para dar de baja un fijo hace 2 meses y ahora mareando para cancelar la portabilidad.
Estos del 1004 son de traca. Ahora, después de la llamada de la mañana me vuelven a llamar para preguntarme que por qué cancelaba y que qué me habían ofrecido para ofrecerme ellos algo. A ver, que se canceló el viernes y no quiero nada!!!
Cuando le digo que cancelaba porque me quedaba permanencia y no había aceptado nada a cambio (Trola grande y gorda), me dice que si cuando se me acabe la permanencia sigo interesado que me ponga en contacto con ellos a través del 1004. Y le digo:
"A ver, pero en qué quedamos? Me habeis llamado esta mañana para decirme que si quiero irme con vosotros no puedo hacerlo a través del 1004 si no a través de una tienda y me vienes tú ahora diciendo que a través del 1004? Por qué no os ponéis de acuerdo y luego me llamáis UNA SOLA VEZ? (Eso sí, sin contestación borde)
Y ella se ha reido y me dice:
"Sí, bueno, entonces tendrá que hacerlo a través de una tienda".
En fin, yo vuelvo a activar el "Antipanchitos" aplicación de lista negra que me filtra 1004, 1485, desconocidos y unos cuantos más que tengo apuntados y ya me olvido de esta gente antes de que me vuelvan a cabrear.