[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.581 2.790
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
tu veras si te quieres ahorrar pasta o no verret, pero creo que aunq estes en portabilidad, como no has aceptado nada todavia, puedes cambiar a la XS8 y luego conseguir el 50% en bajas y luego aceptar la oferta con el mensaje.
a mi tampoco se me ha rayado nunca ni con llaves ni con nada, los protectores de pantalla a mi modo de ver son para los que trabajais bajo lluvias de tornillos y clavos xDDD



pues mi note,en 3 dias,ya ha tenido una markita en la pantall,porque no tenia protector... y mira que he sido cuidadoso,como siempre lo soy con mis moviles,pero.....

yo soy de los que dice: mejor gastarse unos euros en un protector,que marcas en la pantalla.
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues mi note,en 3 dias,ya ha tenido una markita en la pantall,porque no tenia protector... y mira que he sido cuidadoso,como siempre lo soy con mis moviles,pero.....

yo soy de los que dice: mejor gastarse unos euros en un protector,que marcas en la pantalla.


Es raro que quede una marca destructiva en la pantalla. Con este tipo de pantallas es muy difícil que pase eso si no te ensañas con ellas. Seguro que no será suciedad? Has probado a frotar bien con un trapo?. Míralo bien!

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #1303
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a movistar solo sim contrato sin permanencia. Veremos cuanto tarda el movistar.

Ya me he puesto la xs8 y en el amago espero sacar la @m al 50% un año.
Veremos que os cuento en estos días.

un saludo
 #1304
Escrito   0  0  
si en 3 dias has rayado un gorilla glass, eres un asesino de moviles xDDDDD

Too good tutorial to be posted.
 #1305
Escrito   0  0  
Tigercat, e estado mirando las fechas de mi anterior pedido a vodafone y desde la solicitud has el dia del albaran de entrega solo pasaron 2.

Asique si sigue la regla de rapidez de la ultima vez... yo el miercoles deveria de tener El Note.
Contando que fime el viernes por la noche y seria efectivo hoy lunes.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verret
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues mi note,en 3 dias,ya ha tenido una markita en la pantall,porque no tenia protector... y mira que he sido cuidadoso,como siempre lo soy con mis moviles,pero.....

yo soy de los que dice: mejor gastarse unos euros en un protector,que marcas en la pantalla.


Es raro que quede una marca destructiva en la pantalla. Con este tipo de pantallas es muy difícil que pase eso si no te ensañas con ellas. Seguro que no será suciedad? Has probado a frotar bien con un trapo?. Míralo bien!


quote:
Originalmente escrito por tygercat
si en 3 dias has rayado un gorilla glass, eres un asesino de moviles xDDDDD


que va... si no me lo explico....

una mini marca,pero,vaya,ni idea de como ha podido salir eso.

ya os digo yo,que lo de gorillaglas.... como la del iphone...pocas.
 #1307
Escrito   0  0  
y ya te digo yo que para rayar una pantalla, muy mal hay que tratarta y sin cuidado ninguno, aguantan muchisimo y a uso normal es casi imposible rayarla

Too good tutorial to be posted.
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
esa misma tarifa, al 50% la habrias conseguido en vodafone

35/2 = 17.5 * 12 = 210 euros de ahorro, mas 139 = 349 euros, hasta este precio te saldria rentable por vodafone (te sale a menos), sin contar que no tienes permanencia en tarifa y con tph si.



Si lo hubiese hecho con Vodafone, tendría una permanencia de 2 años. Cierto que me ofrecían el 50% de descuento durante el primer año, pero el móvil me costaba 300€.

Además su tarifa @S de 32€/mes no me convence.
- Vodafone tiene 350 minutos al mes, pero no durante las 24 horas. Yoigo tiene 360 minutos las 24 horas para llamar a todos los operadores.
-En Vodafone la Navegación es de 300 mb al mes y la de Yoigo es de 360 mb.

Una cosa a favor de Vodafone es que su tarifa tiene un número VIP, pero hoy en día teniendo Whatsapp, a mí no me seduce el número vip.

Además en mi familia, casi todos son de Yoigo. El único que faltaba era yo, jeje.
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
y ya te digo yo que para rayar una pantalla, muy mal hay que tratarta y sin cuidado ninguno, aguantan muchisimo y a uso normal es casi imposible rayarla

pues si,puede ser....

sabras tu mas que yo,el uso que le he dado al movil emoticon perdido

no entiendo que puedo ganar,diciendo lo contrario.

soy un sibarita de los moviles,el ultimo protector de pantalla que le he puesto, me ha costado 15€.

la funda mas de lo mismo,en este y en todos mis moviles.

o tengo una mala pata de c*j*ne* o la pantalla del mio,es una p*t* mierda.(que casualidad)

cuando recibas el tuyo,si tienes lo que hay que tener,coge y le pasas las llaves,si tan seguro estas de que no le pasa nada emoticon carcajada

pero oye,pon un video y que lo veamos todos!! emoticon guiño
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq
Si lo hubiese hecho con Vodafone, tendría una permanencia de 2 años. Cierto que me ofrecían el 50% de descuento durante el primer año, pero el móvil me costaba 300€.

Además su tarifa @S de 32€/mes no me convence.
- Vodafone tiene 350 minutos al mes, pero no durante las 24 horas. Yoigo tiene 360 minutos las 24 horas para llamar a todos los operadores.
-En Vodafone la Navegación es de 300 mb al mes y la de Yoigo es de 360 mb.

Una cosa a favor de Vodafone es que su tarifa tiene un número VIP, pero hoy en día teniendo Whatsapp, a mí no me seduce el número vip.

Además en mi familia, casi todos son de Yoigo. El único que faltaba era yo, jeje.



Las nuevas tarifas son menos minutos pero 24 horas emoticon sonrisa
Volver a Vodafone