[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.947 1.113
 #761
Escrito   0  0  
ok muchas gracias jmario1978
 #762
Escrito   0  0  
Buenos dias. Ayer me llegó mi "nuevo" Samsung Galaxy S Plus procedente del departamento de retenciones de Vodafone. Y pongo entre comillas lo de nuevo porque no estoy segura.

El caso es que me llegó la caja con el precinto de seguridad roto. No le di mucha importancia y me puse a toquetear un poco el movil (sin meterle la tarjeta SIM). Después de un rato me doy cuenta de que al bloquear la pantalla salen muchos pixeles de colores y luego ya se pone negra la pantalla.

¿Esto es normal? He leído que en retenciones intentan colar moviles de segunda mano y que si no lo consiguen lo ponen en la sección Outlet.

Esta tarde lo llevaré a una tienda Vodafone para explicar el caso. No quiero que me lo manden a arreglar, quiero que me den uno nuevo, ¿me lo darán alli? o me tocará esperar más...

Gracias
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tahisita
Buenos dias. Ayer me llegó mi "nuevo" Samsung Galaxy S Plus procedente del departamento de retenciones de Vodafone. Y pongo entre comillas lo de nuevo porque no estoy segura.

El caso es que me llegó la caja con el precinto de seguridad roto. No le di mucha importancia y me puse a toquetear un poco el movil (sin meterle la tarjeta SIM). Después de un rato me doy cuenta de que al bloquear la pantalla salen muchos pixeles de colores y luego ya se pone negra la pantalla.

¿Esto es normal? He leído que en retenciones intentan colar moviles de segunda mano y que si no lo consiguen lo ponen en la sección Outlet.

Esta tarde lo llevaré a una tienda Vodafone para explicar el caso. No quiero que me lo manden a arreglar, quiero que me den uno nuevo, ¿me lo darán alli? o me tocará esperar más...

Gracias


el caso es que en el propio precinto de seguridad de la caja del movil vodafone lo pone "do not accept if seal is broken" creo que deverias reclamar que te dieran uno nuevo
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
el 3G es la conexion de datos, si pulsando el boton de encendido te dice que la conexion de datos esta encendida, tienes 3G yo para casa uso el wifi (cuando salgo fuera la pongo y apago el wifi) y lo tengo configurado para que se me apague cada vez que la pantalla se bloquea
tb tengo configurado en
ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ modo de red/ solo gsm
y en
ajustes/cuentas y sincronizacion/ datos de fondo lo tengo desmarcado
(cuando entres en el market te pedira activar los datos de fondo lo activas y cuando termines vuelves a desactivar)
como dije en anteriores post este es el dia 4 y aun tengo un 32% mañana dia 5 tocara cargar seguro...


Una pregunta de novato: yo en 3 dias me voy a ir un mes a trabajar a Francia, y donde voy a estar hay wifi, como hago para que el teléfono no se actualice tirando de datos?
 #765
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Donde puedo localizar por la red el manual del samsung galaxy s plus?
Un saludo!!
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
el caso es que en el propio precinto de seguridad de la caja del movil vodafone lo pone "do not accept if seal is broken" creo que deverias reclamar que te dieran uno nuevo

Ya, pero lo de no aceptarlo no he podido, porque viene primero envuelto en el paquete de la compañía de envíos. Cuando lo he abierto y visto que estaba el precinto roto el mensajero estaría en su casa comiendo xD

De todas formas, he ido a una tienda vodafone y me han dicho que el lunes llame a devoluciones y me lo solucionaran.

Vaya fiasco, con las ganas que tengo de meterle mano al movil... tocará esperar.

Un saludo
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilof
Hola amigos.
Donde puedo localizar por la red el manual del samsung galaxy s plus?
Un saludo!!




http://downloadcenter.samsung.com/c...0817_Screen.pdf


Aquí lo tienes
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilof
Una pregunta de novato: yo en 3 dias me voy a ir un mes a trabajar a Francia, y donde voy a estar hay wifi, como hago para que el teléfono no se actualice tirando de datos?
primero aprietas el boton power hasta que te salga el menu y desabilitas la conexion de datos
segundo te vas a ajustes/conexiones inalambricas/ redes moviles y desmarcas (si lo esta) itinerancia de datos que es para usar la red de datos cuando estas fuera de españa
creo que con eso ya estaria
 #769
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo un S plus desde hace unos mesecillos, y estoy encantado (es mi primer android).
lo que me desagrada es que no se como actualizarlo (2.3.4), asi que le he puesto el Go Launcher y el tema de IceCream Sandwich(soy un soñador jeje), el caso es que se ralentiza! cosa que no me habia pasado nunca
hay alguna forma de actualizarle sin rootear?
hay alguna aplicacion para "limpiar" el movil? no.me refiero al hard/soft reset, sino a algo para borrar permanentemente archivos, u optimizar el sistema, ram...

perdon por la sarta de preguntas jeje y muchas gracias por adelantado emoticon guiño

por otra parte, hay alguna aplicacion "must-have" o cualquier recomendacion personal para el galaxy plus o android en general?

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Hola compañeros, tengo un S plus desde hace unos mesecillos, y estoy encantado (es mi primer android).
lo que me desagrada es que no se como actualizarlo (2.3.4), asi que le he puesto el Go Launcher y el tema de IceCream Sandwich(soy un soñador jeje), el caso es que se ralentiza! cosa que no me habia pasado nunca
hay alguna forma de actualizarle sin rootear?
hay alguna aplicacion para "limpiar" el movil? no.me refiero al hard/soft reset, sino a algo para borrar permanentemente archivos, u optimizar el sistema, ram...

perdon por la sarta de preguntas jeje y muchas gracias por adelantado emoticon guiño

por otra parte, hay alguna aplicacion "must-have" o cualquier recomendacion personal para el galaxy plus o android en general?

un saludo


creo actualizar sin hacer root se puede hacer con el kies de samsung (yo no lo hice) o al menos eso es lo que dice el kies
desconozco ninguna aplicacion que optimize recursos el administrador de aplicaciones del telefono dice que las borra... al menos todas las que hubieras instalado tu (las otras haciendo root)
yo solo te puedo recomendar una aplicacion (los expertos en android te recomendaran mas) es la de quick settings cone lla puedes controlar desde como tienes la bateria hasta los sonidos, el bluetooth, wifi, gps, red movil, la intensidad de la luz de la pantalla y hasta poner la pantalla en modo linterna, todo a tiro de dedo
Volver a Samsung