[problema] Ipad 2 Iconos Separados Y Teclado Como Iphone

5.884 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!

Os comento el problema que ayer me apareció en mi Ipad 2 con JB, estuve instalando un par de apps desde cidya y al hacerle un reboot, me aparecierón los iconos separados por toda la pantalla, desordenados y el dock no me aparecia, al principio pensé que era problema de "Zeppelin" que habia instalado en último lugar, pero al borrarlo y volverlo apagar y encender seguia igual, asi que opté por borrar todas las apps que me habia bajado y el error sigue ahí. La pantalla se me vuelve en estado normal cuando le hago un respring, ¿Sabeis algun modo de resolver el problema antes de tener que restaurarlo??

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
a mi me aparecio un problema igual al instalar el whatsapp y los complementos de cydia
la solución fue jailbreak de nuevo y no instalarlo por que don problemas
si este es tu caso ya saber como arreglarlo para mi y mi des ipad 2 fue manita de santo
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me a pasado haz un respring desde el sprinboard y solucionado

 IPhone X 
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecosdelcam
A mi tb me a pasado haz un respring desde el sprinboard y solucionado


A mi también me a pasado y el problema es que después de hacer el respring se soluciona pero, al apagar el iPad y volverlo a encender se vuelven a descolocar los iconos.

Alguna solución a eso
Unm saludo

iphone 4s 32GB
 #5
Escrito   0  0  
claro como a mi, cuando lo apago y lo vuelvo encender el problema persiste, lo que haré será restaurarlo de nuevo y listo
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada restauro, vuelvo a instalar alguna app que me da el mismo error
 #7
Escrito   0  0  
El problema viene de la app FREESTORE, lo deshabilito mediante SBS y al reiniciarlo se reinicia perfectamente emoticon guiño
Volver a Informática