Para Cuando El Sms De Logistica?

2.529 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el 24 de enero mi novia y yo, cancelamos 2 portabilidades a vodafone, y conseguimos 2 SGS II, con fecha prevista de entrega este martes dia 7, pero sabeis cuando (MRW o CHRONOEXPRESS) me mandara los sms del dia que llegan los moviles? Gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo responder perfectamente a esta pregunta porque hace dos días me trajeron mi Samsung Galaxy S II de Orange por no irme jajaja
Me dijeron que tardarían dos semanas, y justo el día antes de esa semana me mandan un SMS diciendo que SEUR al día siguiente me llevaría el móvil. Efectivamente por la mañana me llamó SEUR y en 2 minutos estaba abriendo mi ansiado SGS2.
Como no estaba muy seguro llamé una semana antes, y me dijeron que me mandarían un SMS 24 horas antes, así que el 6 por la maána recibirás el mensaje diciendote la compañía. Viene solo por la mañana. Si no te llega ese SMS, entonces te aconsejaría que llamaras.

Espero servirte de ayuda!! Suerte! emoticon guiño

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Swamper
Te puedo responder perfectamente a esta pregunta porque hace dos días me trajeron mi Samsung Galaxy S II de Orange por no irme jajaja
Me dijeron que tardarían dos semanas, y justo el día antes de esa semana me mandan un SMS diciendo que SEUR al día siguiente me llevaría el móvil. Efectivamente por la mañana me llamó SEUR y en 2 minutos estaba abriendo mi ansiado SGS2.
Como no estaba muy seguro llamé una semana antes, y me dijeron que me mandarían un SMS 24 horas antes, así que el 6 por la maána recibirás el mensaje diciendote la compañía. Viene solo por la mañana. Si no te llega ese SMS, entonces te aconsejaría que llamaras.

Espero servirte de ayuda!! Suerte! emoticon guiño

Muchas gracias compañero, ya te he puesto un verde, oye sabes si en el envio te llega la factura? ya sabes, para lo de la promo de Samsung.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo trajeron por la tarde, y si que me enviaron el sms 24 horas antes: "Orange. SEUR te entregará tu movil el 24 del 1. Pedido numero 70********8"

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
el lunes te llegara el sms emoticon guiño
ami me los envian el lunes 6 y lo he recibido hoy

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas; ah, otra pregunta para los que ya tengan el movil:
Os llega la factura, para enviarla a lo de la promocion de 50€ en el Samsung Galaxy S II?
Gracias de nuevo.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJ71
Gracias a todos por vuestras respuestas; ah, otra pregunta para los que ya tengan el movil:
Os llega la factura, para enviarla a lo de la promocion de 50€ en el Samsung Galaxy S II?
Gracias de nuevo.


Si, viene con el paquete un albaran de entrega que pone justificante de compra, ademas a mi me enviaron un correo el mismo dia con la factura, el contrato y otra cosa mas q no recuerdo. Si tuvieras algun problema, en el foro este de SAC te lo arreglan para que te la envien de nuevo por email emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJ71
Hola a todos, el 24 de enero mi novia y yo, cancelamos 2 portabilidades a vodafone, y conseguimos 2 SGS II, con fecha prevista de entrega este martes dia 7, pero sabeis cuando (MRW o CHRONOEXPRESS) me mandara los sms del dia que llegan los moviles? Gracias.


Estoy en la misma situación que tu, cancele portabilidad el mismo día, el 24 , por un un Galasy S2. He llamado hoy a orange para informarme porque mi fecha prevista era el 7 /2 y me han dicho que llegaría el mensaje hoy .Asi ha sido, 15 min despues de colgar me ha llegado un mensaje con el numero de pedido .Mañana me lo entregan.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi a las 13:00h me llega sms que mañana me entregaria SEUR el pedido num..... y al rato otro SMS que pone que tenga preparado el dinero para darselo al repartidor asi que a ver que pasa.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos. Sigue la historia. A mi novia la mandan SMS a las 20:00h que mañana Chrono la mandaria el pedido num.... y al rato otro SMS que tenga preparado el dinero. Lo gracioso es que solicitamos las portabilidades el mismo dia y seguidas, las cancelamos aceptando a la vez la oferta de Orange en un margen de unos 10 minutos, ponemos la misma direccion de envio, y a mi me lo va a mandar SEUR y a ella CHRONOEXPRESS, es increible, pero bueno, esperemos que lleguen bien y punto, mañana os cuento.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
Volver a Orange