[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.350 3.183
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
uy que rosita no gracias
tengo una roja tambienemoticon gafas

emoticon corazon
 #2732
Escrito   0  0  
Amigos estoy interesado en la compra de un sony ericson Neo, quizas mañana mismo lo tenga, mi consulta es vale la pena comprarlo.
Soy de Montevideo Uruguay, viendo foros me intereso este sitio, le he dado lectura ineteresantes comentarios, desde ya Gracias. ah!! Les comento en Uruguay este movil hoy tiene un valor de 534 dolares equivale a unos 395 euros, ya de por si es todo mas caro por impuestos. SALUDOS Daniel
 #2733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapiedra66
A mi despues de la ultima actualizacion,se me a solucionado ,la puesta del reloj en hora automaticamente,ya que antes por lo menos a mi, no me funcinaba,se retrasaba el reloj solo y no sincronizaba via internet

Aún no he actualizado la última vez, algún cambio más?

Por cierto, sabe alguien alguna forma para que suene la alarma mientras está el móvil apagado o es imposible?

Saludos
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDIANO
Amigos estoy interesado en la compra de un sony ericson Neo, quizas mañana mismo lo tenga, mi consulta es vale la pena comprarlo.
Soy de Montevideo Uruguay, viendo foros me intereso este sitio, le he dado lectura ineteresantes comentarios, desde ya Gracias. ah!! Les comento en Uruguay este movil hoy tiene un valor de 534 dolares equivale a unos 395 euros, ya de por si es todo mas caro por impuestos. SALUDOS Daniel


Yo llevo con este móvil desde agosto y ningún problema reseñable, ahora, casi 400 euros no me los gastaría en prácticamente ningún móvil actual. Es sólo mi opinión.
 #2735
Escrito   0  0  
Hola! tengo el evo v de yoigo recién cogido como quien dice, y en la SD incluida me viene la carpeta .emanual ocupandome más de 500 megas... de 2 gigas totales. La puedo borrar "directamente" desde el ordenador? porque el programa Astro no me deja, y el administrador de aplicaciones no me da la opcion de borrar o desinstalar el manual...

Saludos, y gracias!!
 #2736
Escrito   0  0  
Yo de momento de maravilla con este móvil , lo que no entiendo es porque cambiais tanto de rom si es muy aceptable la que trae

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #2737
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente por trastear emoticon guiño
De rom no he cambiado, pero de barra de notificaciones, bootanimacion y cosas asi, pues....para darle caña :estupido
 #2738
Escrito   0  0  
Asi tengo la barra.

natxete007 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Si tienes la version 0.42 se puede rootear, pero si lo tienes actualizado a la 0.62 no se puede. Tendrias que bajar a la 0.42 .
La manera mas segura de hacerlo es
http://www.gsmspain.com/externo.php...FACILMENTE.html


Gracias, parece muy sencillo! A ver si me animo de una vez emoticon sonrisa
 #2740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Asi tengo la barra.

De dónde has sacado esa barra de notificaciones?
Volver a SonyEricsson