[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.671 736
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
Ajustes, sonido, efectos de musica, marcar volume+ y aceptar.

Y entrar a Volume+ y configurarlo/activarlo para lo que quieras.

Speaker Settings - Speaker Modifications V - Volume Level - +10

Headset Settings - Virtual Room Effect V - Virtual Room - +4


Y si vas probando mientras suena música o un tono mejor.


El Samsung i9300 (Galaxy SIII, rumor) ya ha pasado varias homologaciones (WiFi y bluetooth) para su venta dentro de poco (posiblemente el 13 de Marzo).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #152
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion ahora si se escucha mas alto
 #153
Escrito   0  0  
Por lo que veo no tengo clara una cosa ya que hay opiniones contradictorias, a ver si alguien me lo aclara.
Me encanta el Nexus, pero para mi es muy importante la radio Fm, y unos dicen que si tiene y otros dicen que No.
en algún comentario sobre otro telefono ponían que aunque no tuviera radio eso no era importante ya que se podian coger con alguna aplicacion de la que no recuerdo el nombre, pero a mi me parece que de esa manera me consumiria muchas datos y acabaria el limite muy rapido y luego a conformarme con la velocidad minima, así que no creo que fuera una buena opcion lo de la radio por internet. A ver si alguien me lo aclara, Gracias.
 #154
Escrito   0  0  
No tiene radio fm.
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.
 #156
Escrito   0  0  
Holap, a ver la duda que tengo yo ( a ver si por aquí sabéis cómo va ), es que no tengo claro en qué compañías puedo piyarmelo. Tengo claro que en Vodafone está disponible, pero yo quisiera en Yoigo puesto que es la que tiene mejor tarifa de datos/precio. En the phone house hace unas semanas sacaban los precios para hacer la portabilidad a Yoigo, Orange o Vodafone. Ahora ni siquiera sale esa opción, aunque en el catálogo de este mes si que viene como que está disponible en las 3 compañías.

La mayoría de los que os he leído aquí decís que sois de Vodafone. Alguien que lo haya piyado en Yoigo con portabilidad? Es decir sin que se haya comprado libre.
 #157
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si al tener datos activado la sincronizacion y el gps tiran mucho de datos, gracias
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirlo220
...La mayoría de los que os he leído aquí decís que sois de Vodafone. Alguien que lo haya piyado en Yoigo con portabilidad? Es decir sin que se haya comprado libre.

Ni idea, eso pregunta en The Phone House, pero la exclusiva hasta Marzo es de Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por jonyfiera
Hola quisiera saber si al tener datos activado la sincronizacion y el gps tiran mucho de datos, gracias

Como todo, depende de lo que uses, si usas Google Maps te tirará más de datos que si usas el Sygic. El navegador GPS también influye.

Yo en Google Maps en Labs precargo la zona donde me suele mover. Así el móvil tiene que cargar menos datos luego.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #159
Escrito   0  0  
wenas familia!. El martes cambié mi nexus por un 4s y hace escasos momentos me ha llamado diciendo que no le detecta ninguna sim. Ha probado 3 de vodafone (el movil es de vfn tambien) y nada, no las reconoce. Dice que ha pedido liberarlo a través de DR SIM. ¿tiene algo que ver?? a mi me funcionó sin problemas desde e 1er dia (lo tuve una semana y pocos dias). Dice que ha estado trasteando sin sim pero que ahora que la pone pues no le va.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikeando
Buenas, he estado mirando fundas por eBay y he hecho una selección personal de tres:

1.- la clásica de los nexus, de neopreno, dicen que la parte de arriba del móvil sobresale un poco por arriba peo nada grave, por lo demás no baila ni le queda justa en exceso.

2.- una más alternativa, de terciopelo y piel sintética, con pull y cierre mediante velcro.

3.- otra similar a la anterior, de terciopelo también pero con dibujo de cuadros. Incluye tira pull, pero va sin cierre.

Como veis me gustan así, tipo bolsa, luego iría dentro el móvil sin mas, al final paso de plástico protector o de carcasa por ahora. Por supuesto, ya sabéis que hay muchas mas opciones y es cuestión de gustos, yo de momento tengo pedida la 2, si os interesa ya os comentaré cuando llegue.

Un saludo.

Como me temía la funda 2 que pedí no cubre el móvil,sobresale,y hace que el velcro cierre muy justo, no la compréis,esta hecho para las dimensiones del sgs2, justo la diferencia de tamaño es lo que sale del la funda.
Volver a Samsung