[precio] Liberar Htc Chachacha Yoigo

7.485 41
 #11
Escrito   0  0  
Hola. Quieres decir que te dijeron que te lo podian hacer, te cobraron y ahora resulta quen no lo pueden liberar? Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Por ahora me responden que no les soporta el IMEI la base de datos, la cuestion es que compré una HTC ChaChaCha de Yoigo igual, el dia 2 o 3 de Enero que tenia un IMei que empezaba por 355 y tenia el 04, y en cholloplay pude hacer el pedido y me enviaron el codigo al dia siguiente, ahora no se que pasará...
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Sigo de cerca el hilo porque estoy exactamente igual que el autor... varios me han dicho que no se puede y necesito el móvil libre :S

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadrimon2
Hola.

Sigo de cerca el hilo porque estoy exactamente igual que el autor... varios me han dicho que no se puede y necesito el móvil libre :S

Salu2


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sodio7
Hola gente.
Soy nuevo por aquí y me hacía las mismas preguntas:
- ¿Cuando se podrían liberar los ChaCha que esté distribuyendo Yoigo actualmente? y
- ¿cuánto saldría?

Todavía no lo he cogido y es lo que me falta saber para quedarme con ellos o irme a Simyo.

Saludos!

No se sabe cuándo se podran liberar, se supone que cuando actualicen la base de datos de HTC sobre finales de enero pero no se sabe seguro.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadrimon2
Hola.

Sigo de cerca el hilo porque estoy exactamente igual que el autor... varios me han dicho que no se puede y necesito el móvil libre :S

Salu2

Depende de la fecha de fabricación, hay algunas que sí se han podido pero otras son imposibles...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #16
Escrito   0  0  
Se actualizó la bases de datos de HTC? Se pueden liberar ya? En cuanto se asegure 100% la liberación me lo compro


código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente

Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
 #17
Escrito   0  0  
Yo ando igual, esperando que actualizen la base de datos para liberarla :/!

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiCkO4
Yo ando igual, esperando que actualizen la base de datos para liberarla :/!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unam.
Se actualizó la bases de datos de HTC? Se pueden liberar ya? En cuanto se asegure 100% la liberación me lo compro
Nosotros hemos conseguido sacar algunas pero muy pocas...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiCkO4
Yo ando igual, esperando que actualizen la base de datos para liberarla :/!
Por lo que parece no hay una fecha estimada...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones