[ayuda] Se F305

4.201 8
Escrito   0  0  
Buenos Días compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, pues llevo casi un mes trasteando el movil y no hay manera...

Se trata de Un sony Ericsson F305 de Movistar, lo quise liberar y me mandaron un código con unas "instrucciones". ( hasta ahí, bien!! )

Instrucciones Liberacion Sony Ericsson F305:

1º) Encender el teléfono con tarjeta SIM del operador original e introducir el PIN si lo tiene. Seguidamente pulsamos la secuencia <**<, que vendriá a ser lo siguiente IZQUIERDA, ASTERISCO, ASTERISCO, IZQUIERDA, lo cual daría acceso al menú de desbloqueo del movil.

Nota: La tecla <, se refiere a la tecla típica del pad central / jostick, digamos, la tecla para ir a la izquierda en el menú del movil.

2º) Buscamos una opción del tipo "red", "network", "NCK" o similar. Pulsamos OK encima de dicha opción e introducimos el código de liberación (Código de desbloqueo = Código NCK) y pulsamos OK.

Pero a la hora de intentar entrar en el Menú, no me deja, porque cuando le doy a IZQUIERDA, me sale el "acceso rápido" a la música...

¿ Alguien sabe como quitar este acceso rápido o en su defecto, como poder meter el código de Liberación?!! ?

Muchas gracias a todos de antemano, he estado buscandolo en el Foro y en St. Google y no he encontrado nada...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Escrito   0  0  
Lo subo, nadie sabe como???!!jooooo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no te preocupes por lo que sale en la pantalla mientras pulsas la secuencia de botones.

Simplemente pulsa IZQUIERDA, *, *, IZQUIERDA.

Espera un par de segundos y verás el menú de "Red".

Un saludo,

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Escrito   0  0  
No ha habido manera... Lo he probado sin tarjeta sim, con tarjeta del mismo operador, con otro operador...y Nada!! No se me aparece ningún menú "oculto".

Mirando en Google he encontrado otro menú:[ >*<<*<* ]

Menú de servicio/Bloqueo de SIM/ y una serie de candados, todos abiertos con 5 al lado menos el de RED, que también tiene un 5 pero está cerrado.

No sé si al estar cerrado ya no se puede liberar...

No va a dar por saco esta liberación...emoticon facepalm:

Muchas gracias otra vez de antemano!!!

Escrito   0  0  
Resubo a ver si consigo liberarlo!!

Escrito   0  0  
No sé si ponerlo también en el Foro de Liberaciones... a ver si alguien sabe algo!!! indeciso me hallo!!!

UP!!

Escrito   0  0  
A ver, vamos por partes que no es tan complicado:

- Si tienes una tarjeta del mismo operador, enciende el teléfono con la tarjeta dentro y mete el pin.
- Una vez encendido el teléfono y con el teclado abierto, estarás en el menú principal.
- Pulsa por orden las teclas: IZQUIERDA ASTERISCO ASTERISCO IZQUIERDA.

Da igual lo que vaya apareciendo en la pantalla mientras pulsas, limítate a pulsar las 4 teclas y te aparecerá el menu con los bloqueos de RED. Esto funciona con TODOS los Sony Ericsson!

El candado cerrado significa que tienes que introducir un código (el que te mandaron) para desbloquearlo y poder usar una tarjeta de otra compañía.

Ya nos contarás.

Un saludo,

quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
No ha habido manera... Lo he probado sin tarjeta sim, con tarjeta del mismo operador, con otro operador...y Nada!! No se me aparece ningún menú "oculto".

Mirando en Google he encontrado otro menú:[ >*<<*<* ]

Menú de servicio/Bloqueo de SIM/ y una serie de candados, todos abiertos con 5 al lado menos el de RED, que también tiene un 5 pero está cerrado.

No sé si al estar cerrado ya no se puede liberar...

No va a dar por saco esta liberación...emoticon facepalm:

Muchas gracias otra vez de antemano!!!

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Escrito   0  0  
Pues estoy por hacer un video y subirlo, ya sé que no es tan dificil, pero a mi no me funciona. Es la única forma de entrar en el menú de RED??! Joder, que rabia...

Escrito   0  0  
Probado con otro SE y si que me ha salido... Vaya una mierda, tengo codigo pero no puedo ponerlo!!!

emoticon facepalm:

Alguien que sepa otra manera o el pk no me sale el dichoso menú??!!

Gracias de antemanoo!!!

Volver a SonyEricsson