[vendo] @_-_ Applecare Protection Plan Ipad _-_@
23.575 214
Escrito 0 0
Recibidas las unidades!!! Volvemos a la carga!
En venta mas unidades de AppleCare Protection Plan para iPad!
Voy a mandar privados a todos los que me hicisteis la reserva, sé que me he demorado en el plazo, así que si alguien no está interesado no pasa nada, lo único pedir disculpas por la parte que me toca.
NO tengo para iPhone, sorry
En venta mas unidades de AppleCare Protection Plan para iPad!
Voy a mandar privados a todos los que me hicisteis la reserva, sé que me he demorado en el plazo, así que si alguien no está interesado no pasa nada, lo único pedir disculpas por la parte que me toca.
NO tengo para iPhone, sorry

Escrito 0 0
Buenas tardes,
Una pregunta, si compro el AppleCare para mi IPad 2, le suma un año al que ya tengo o 2 años al que tengo ahora?
Gracias
Un saludo
Una pregunta, si compro el AppleCare para mi IPad 2, le suma un año al que ya tengo o 2 años al que tengo ahora?
Gracias
Un saludo
Escrito 0 0
Amplia la garantía hasta los 2 años desde la fecha de activación.
En la primera página, en la imagen lo tienes explicado, de todos modos en la web de apple encontrarás todo lo necesario. Si tienes alguna duda al respecto sólo tienes que preguntarla e intentaré solucinartela.
Saludos y subimos
En la primera página, en la imagen lo tienes explicado, de todos modos en la web de apple encontrarás todo lo necesario. Si tienes alguna duda al respecto sólo tienes que preguntarla e intentaré solucinartela.
Saludos y subimos

Escrito 0 0
Todo correcto!! Ya lo tengo activado. Ha sido todo muy sencillo. Un user de total confianza!!! No lo dudéis en comprar.
Volver a Otros