Creeis que desde febrero mejoraran los precios?

2.479 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
A ver si alguien amaga mañana y nos cuenta. Yo tengo uno pa el 7 de febrero.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Seguro que no.
 #14
Escrito   0  0  
otro que no
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a empezar a adaptarnos a comprar móviles libres.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Viendo que es norma general de las grandes los 24 meses de perma, y tal y como se está poniendo, va a ser que NO.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Yo no veo tan claro eso que comentais, precisamete el unico atractivo que les queda a las 3 grandes es subvencionar terminales, ya que sus tarifas son mas caras que las de la competencia.

Vamos, que el dia que dejen de subvencionar terminales no tendre ningun motivo para ser cliente suyo, ellos sabran.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Yo no veo tan claro eso que comentais, precisamete el unico atractivo que les queda a las 3 grandes es subvencionar terminales, ya que sus tarifas son mas caras que las de la competencia.

Vamos, que el dia que dejen de subvencionar terminales no tendre ningun motivo para ser cliente suyo, ellos sabran.

+1000
Volver a Vodafone