[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.926 1.113
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
bueno queria comentaros un poco lo de la duracion de la bateria en mi caso ayer actualice a la version 2.3.6 e hice las mejoras que decian en en una pagina... llevo todo el dia con el ayer termine de cargalo por esta hora y pasadas 24 horas esta al 78% durante toda la noche solo consumio 1% no estoy contando bolas
el anterior sabado con otra configuracion no me duro ni medio dia por la noche se habia comido un 30% use el gps con la conesion de datos por wcdma para un viaje de 30 minutos se comio otro 40% (para eso seria mejor comprar el adaptador de coche)
lo que hice fue usar solo gsm, configurar el wifi para que se a pague cuando la panatalla se bloquea, apagar la conexion de datos cuando estoy en casa y conectar la wifi
quitar la sincronizacion automatica (los wassup te llegan igual)si quiero saber si tengo correo pincho en gmail o en correo y ya sincroniza lo mismo con face y otras redes sociales que se tengan
desabilitar datos de fondo ahorras mucha bateria he notado que al conectar con market te pide habilitarlos lo haces y cuando se acabe lo quitas los wassup te llegan igual y lo demas funciona igual
la pantalla con el brillo minimo se ve igual..
para salir de casa apago el wifi y pongo red de datos con gsm los wassup te llegan igual quizas valla mas lento la conexion pero bueno para un apuro siempre puedes volver al wcdma
con esto y dandole un uso normal (hoy hice 5 llamadas, mande dos mms con gsm, 2 o 3 sms, 2 conversaciones de wassup de 15 minutos, sali 2 veces de casa con datos gsm y cacharree un poquito con el como 1 hora o asi no seguida)me parece que te puede durar hasta 3 dias
esa es mi conclusion y creo no equivocarme mucho


¿puedes indicar la pagina que dices que indicaba para las mejoras cuando actualizastes? quiero echarle un vistazo. GRACIAS

una preguntilla, ¿teneis instalado algún antivirus? he visto en el market un antivirus AVG y es gratis, ¿es recomendable instalarlo o no hace nada? ¿consume mucha batería? Gracias!!!
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakayra
¿puedes indicar la pagina que dices que indicaba para las mejoras cuando actualizastes? quiero echarle un vistazo. GRACIAS

una preguntilla, ¿teneis instalado algún antivirus? he visto en el market un antivirus AVG y es gratis, ¿es recomendable instalarlo o no hace nada? ¿consume mucha batería? Gracias!!!


la pagina en cuestion es esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que por aqui tambien tiene este tutorial
no te molestes en pinchar en los enlaces de descarga de programas, el firmware y todo eso, no te van a funcionar (ya sabes FBI megaup y todo ese miedo generalizado)... yo los fui buscando por ahi copiando el nombre exacto del programa y con un poco de suerte ya los tienes

no he metido ningun antivirus aun, y no se si son eficientes o no, consumir supongo supongo que consumira al estar activo todo el tiempo aunque en esto no te puedo contestar porque desconozco los pros y los contras
 #753
Escrito   0  0  
para la gente que le falla el GPS o le tarda mucho en encontrar satelites:

Bajar la APP FasterFix del Market (tienes que se root para usarla)

lo que hace esta aplicación es modificar el archivo "gps.conf"

Dentro de este archivo está puesto que busque satelites en Norte America
[NTP_server=north-america.pool.ntp.org]

en las opciones del FasterFix escojemos por Europa [NTP_server=europe.pool.ntp.org] a mi con está configuración me coje señal en segundos. Si aun así os tarda mucho, poner españa [NTP_server=es.pool.ntp.org]

Un saludo y espero que os sirva

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #754
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
la pagina en cuestion es esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que por aqui tambien tiene este tutorial
no te molestes en pinchar en los enlaces de descarga de programas, el firmware y todo eso, no te van a funcionar (ya sabes FBI megaup y todo ese miedo generalizado)... yo los fui buscando por ahi copiando el nombre exacto del programa y con un poco de suerte ya los tienes

no he metido ningun antivirus aun, y no se si son eficientes o no, consumir supongo supongo que consumira al estar activo todo el tiempo aunque en esto no te puedo contestar porque desconozco los pros y los contras


Mario yo tengo la 2.3.5 de rovafone y lo único que le he hecho es hacerlo root
¿vale la pena cambiar a la 2.3.6 ?
¿ es necesario poner el feamod recovery? o con el que lleva es suficiente?
para hacer un back up de la rom que llevo de serie ¿ tengo que instalar primero el feamod?
¿que es wcdma ?

GRACIAS
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos1313
Mario yo tengo la 2.3.5 de rovafone y lo único que le he hecho es hacerlo root
¿vale la pena cambiar a la 2.3.6 ?
¿ es necesario poner el feamod recovery? o con el que lleva es suficiente?
para hacer un back up de la rom que llevo de serie ¿ tengo que instalar primero el feamod?
¿que es wcdma ?

GRACIAS


bueno si vale la pena el poner 2.3.6 o no, eso tendrias que valorarlo tu yo lo hice por dos cosas uno quitarme de encima toda la mierda vodafone aunque eso tb se puede hacer teniendolo roteado. y la otra que es la version oficial de samsung no las que instalan las compañias vodafone o orange ( y volvemos al tema de las diversas mierdas que le ponen )
el feamod recovery creo que es una aplicacion que se instala para mejorar el modo recovery que es cuando pulsas con el telefono apagado el volumen mas y el boton de power, digamos a grosso modo que el recovery es una especie de bios, para trabajar con el movil por debajo del sistema operativo para instalar aplicaciones que el movil no te dejaria hacer estando encendido yo lo instale porque al actualizar a 2.3.6 no me dejo rotearlo con un programa que era mas facil el Unlock Root

es curioso que preguntes lo del back up porque yo no lo hice y al actualizar me conservo todos los programas y los contactos con sus fotos (las tenia con las fotos del facebook)me consevo los correos y los email asociados a las app (market, facebook etc) lo unico que me desaprecio fue el root y comprobando la version del firmware si me lo habia actualizado para hacer el backup no hace falta instalar el feamod yo de echo actualice primero y puse el feadmod despues

el wcdma es una red de alta velocidad se accede a el en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ modo de red/ permite que las conexiones de datos vallan a toda leche como en adsl pero tira de bateria y ademas funciona mejor en grandes ciudades olvidate de irte aun pueblo yo lo pongo siempre en gsm porque soy de pueblo (vivo en ferrol a 30 minutos de A coruña) y aunque coge wcdma, en ciertas partes de la casa no, y hay momentos que el movil se queda sin cobertura y no mola
por eso lo tengo siempre en gsm cuando estoy en casa lo conecto al wifi y cuando salgo fuera al gsm con datos

por cierto mi experimento con la bateria sigue funcionando ya voy para 3 dias y de bateria tengo el 52% es posible que llegue a 5 dias lo cual esta de p*t* madre
 #756
Escrito   0  0  
hola chicos.
hace dos dias que tenog el movil y todavia no lo entiendo muy bien. como haceis para que la bateria os dure al menos 12 horas? tengo tarfias de datos. pero tengo todo desativado wifi, gps......... y la sicronizacion de hotmail tmb esta desativada. donde es sale que estais en tres g. pk a mi en red me sale tres pestanas pero ninguna especifica 2g o 3g. a veces me pone en la señal g o h o 3g. haver si me podeis echar una mano.
porque uso un poco whsapp y se baja la bateria bastante, facebook, y alguna navegacion por internet. me da miedo poner a escuxar musica por si me quedo sin bateria y tener que cargarlo cada dos por tres en el mismo dia.
 #757
Escrito   0  0  
el 3G es la conexion de datos, si pulsando el boton de encendido te dice que la conexion de datos esta encendida, tienes 3G yo para casa uso el wifi (cuando salgo fuera la pongo y apago el wifi) y lo tengo configurado para que se me apague cada vez que la pantalla se bloquea
tb tengo configurado en
ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ modo de red/ solo gsm
y en
ajustes/cuentas y sincronizacion/ datos de fondo lo tengo desmarcado
(cuando entres en el market te pedira activar los datos de fondo lo activas y cuando termines vuelves a desactivar)
como dije en anteriores post este es el dia 4 y aun tengo un 32% mañana dia 5 tocara cargar seguro...
 #758
Escrito   0  0  
que es eso de los datos de fondo? desactivando eso me sigue funcionando el internet del movil igual, no pagaria nada extraño? podria usar igualemnte el facebook, whatshapp......
yo siempre me coneto con el internet del movil no del wifi. gracias
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
que es eso de los datos de fondo? desactivando eso me sigue funcionando el internet del movil igual, no pagaria nada extraño? podria usar igualemnte el facebook, whatshapp......
yo siempre me coneto con el internet del movil no del wifi. gracias

ahi me has pillado creo que es una manera de mantener asociadas tus cuentas de correo con las aplicaciones y sincronizados tb o algo asi el caso es que aunque no estes conectado a internet movil ni a wifi los datos de fondo siguen funcionando pasandose informacion de unos a otros por ejemplo en el market q es cuando lo note yo me pedia habilitar los datos de fondo supongo porque no encontraba una cuenta asociada a el market cuando habilite los datos reconocio la cuenta de correo y pude entrar...

el facebook funciona igual aunque no recibiras los mensajes del facebook ni de los correos electornicos como notificacion en el movil (ya sabes te suena el movil derrepente porque te han enviado un mensaje al face o te ha llegado correo) tienes que ir a ellos y comprobar si tienes mensajes.. en whatsapp te notifican igual tengas o no habilitados datos de fondo
no has pagado nada extraño y pienso creo q es una buena manera de ahorrar mucha bateria
 #760
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido ver el móvil en la tv

por favor ¿como?
Volver a Samsung